lunes, 29 de junio de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 2 MARONESE DE NEUQUEN 0

Federal B Depo fue más y se recuperó en casa - El equipo tricolor derrotó en Patagones a Maronese. Deportivo Patagones regresó al triunfo en Federal B en condición de local tras imponerse con justicia sobre Maronese 2-0, en uno de los encuentros de la quinta fecha.


El equipo tricolor se impuso en la Zona 1 de la Región Patagónica con goles del defensor Exequiel Rodríguez en la primera etapa y del centrodelantero Federico Gómez en el complemento.

Los conducidos por Julio Román lograron el segundo triunfo en casa y ahora acumulan 7 unidades.

El primer tiempo fue muy friccionado. Depo manejó mejor el balón, pero se encontró con un rival bien parado en el fondo y que apostó siempre al contragolpe. Sobre los 44, llegó un tiro de esquina de Dennis Iogna que Rodríguez cabeceó al gol, tras pelear arriba el esférico con Cristian Quiroga. La pelota cayó llovida y Sasha Gutiérrez no pudo a pesar de la estirada evitar el 1-0 del local.

En el cierre de la etapa inicial se fueron expulsados Adrián Marín en Depo y Emanuel Vilca en Maronese, tras un encontronazo después de un tiro de esquina.

En el complemento los maragatos tuvieron para liquidarlo a los 19, pero el palo se lo negó a Gómez y posteriormente Galiano falló cara a cara con Gutiérrez.
Pero tres minutos después Gómez, la figura de la cancha por su despliegue, marcó un golazo de media distancia para sellar el triunfo de Deportivo Patagones.

DEPORTIVO PATAGONES 2 - MARONESE 0
Estadio: Deportivo Patagones. Árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).
Deportivo Patagones: Sebastián Sandoval; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundez y Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Gastón Jara, Adrián Marín; Dennis Iogna y Federico Gómez. DT: Julio Román.
Maronese: Sasha Gutiérrez; Cristian Quiroga, Elton Roger, Emanuel Vilca y Lucas Gatica; Nicolás Quiroga, Matías Espinoza, Guillermo Reyes y Sebastián Stuardo; Martín Kitter y David Brizuela. DT: Rafael Sánchez Landari.
Goles: PT: 31m. E. Rodríguez (DP). ST: 22m. Gómez (DP).
Cambios: ST: 0m. Claudio Domínguez por Kittler (M), 26m. Jeremías Silva por Reyes (M), 30m. Rodrigo Sánchez por Stuardo (M), 31m. Gastón Sosa por Marcos Galiano (DP), 37m. Federico Zúñiga por Iogna (DP), 42m. Maximiliano Silva por Gómez (DP).
Expulsados: PT: 44m. Marín (DP) y Vilca (M).

No hay comentarios: