lunes, 15 de junio de 2015

FEDERAL B - DEPORTIVO PATAGONES 0 BELGRANO ESQUEL 0

Importante empate de Patagones en Esquel - El conjunto tricolor regresa con un buen resultado tras su visita a Belgrano por la tercera fecha. Patagones terminó con dos bajas. Una por lesión y la otra por expulsión. (Foto: Archivo)


Deportivo Patagones igualó 0 a 0 frente a Belgrano en Esquel por la continuidad de la tercera fecha del Torneo Federal B de fútbol. El Tricolor sufrió en los minutos finales con un jugador menos, pero pudo abrochar un empate que le sirve para seguir sumando en el certamen.

El duelo no arrancó bien para Deportivo Patagones porque en la primera jugada se lesionó Lisandro Fernández al minuto de juego y su lugar lo ocupó Federico Zúñiga.

Cuando Belgrano comenzó a manejar la pelota llegó la primera jugada de peligro del partido que fue de Patagones a los 19, Denis Iogna habilitó a Emanuel Riera que sacó el remate pero respondió bárbaro el "1" del local.

Cuatro minutos más tarde Federico Gómez sacó un remate de afuera del área para sorprender a Matías Sotelo que estaba adelantado, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

El primer susto para Patagones fue a los 29 con un remate de Damián Villarroel que llegó para tapar Cristian Sosa en la primera llegada clara de Belgrano que fue más que el Tricolor en los 15 minutos finales de la primera etapa, pero no estuvo fino en la definición.

En el complemento manejó la pelota el equipo maragato y a los 15, Exequiel Rodríguez tuvo la chance de romper con el cero pero se anticipó el arquero para salvar a Belgrano.

Patagones estuvo sólido en el fondo y el local no supo generar peligro pero a los 43 se fue expulsado Emanuel Riera y el Tricolor se quedó con diez jugadores. Si bien Belgrano intentó quebrar el cero, el arquero Sebastián Sandoval sacó todo para lograr el objetivo de traerse un punto de Esquel.

Síntesis

Belgrano de Esquel: Matías Sotelo; Jonathan Aciar, Juan Yáñez, Diego Jara, Martín Robacio; Damián Villarroel, Lucas Payal, Jonathan San Martín; Facundo Aguirre; Maxi Álvarez y Nicolás Tejeda. DT: Cristian Barcelona

Deportivo Patagones: Sebastián Sandoval; Exequiel Rodríguez, Iván Moreyra, Walter Faundez, Cristian Sosa; Denis Iogna, Nicolás Sosa, Gastón Jara, Emanuel Riera; Lisandro Fernández y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Goles: No hubo.

Expulsados: ST, 41 Emanuel Riera (DP).

Cambios: PT, 1 Federico Zúñiga por Lisandro Fernández (DP); 26 Gabriel Manosalva por Álavarez (B). ST, 13 Sebastián Barrera por Tejeda (B); 17 Adrián Marín por Iogna (DP); 22 Gustavo Guarda por Villarroel (B); 43 Maxi Macedo por Zúñiga (DP).

Árbitro: Adrián Antillanca (Bariloche)

Cancha: Estadio Municipal de Esquel.

No hay comentarios: