lunes, 15 de junio de 2015

POMPEI DT DE ORIENTE PETROLERO

Pompei: Venimos a buscar algo que se nos escapó - Roberto Pompei, técnico de Oriente. | Foto archivo - José Rocha Los Tiempos. El argentino Roberto Pompei asume un nuevo reto y toma el mando del equipo de Oriente Petrolero con la idea de lograr el título del Campeonato Apertura de la Liga que se inicia el próximo 2 de agosto. El director técnico ya conoce el medio pues dirigió al plantel en la pasada temporada y estuvo a un paso de lograr el título. 


“Venimos a buscar algo que se nos escapó”, declaró el entrenador quien conoce a la mayoría de los futbolistas refineros y tendrá la oportunidad de pulir al plantel con más tiempo, ya que el campeonato de la Liga comienza en agosto, aunque antes deberán jugar la Copa de Invierno pactado para el 5 de julio como fecha de inicio. 

“Emocionado por volver”, añadió el argentino, que conformará su cuerpo técnico con profesionales que conoce, entre ellos Juan Masse quien será su preparador físico y se complementará con los nacionales que tiene en mente Pompei, quien fue presentado este lunes junto al refuerzo Giancarlo Da Silva (delantero) y Guillermo Viscarra (guardameta).

José Ernesto Álvarez, titular del club refinero se encargó de presentar al entrenador y las nuevas incorporación, “teníamos que traer a alguien que esté comprometido con el equipo”, dijo el directivo en ocasión de la presentación. 

La dirigencia recordó que en el Campeonato Clausura del 2013, el equipo refinero al mando del argentino estuvo en la puerta para conseguir el título, pero Bolívar le quitó la alegría, pero ahora están convencidos que les llegó la hora de la revancha. 

Para el próximo campeonato de la Liga el técnico explicó que la pretemporada del plantel comenzará el martes 16 con la mayoría de los jugadores que tienen contrato con el club, además de los que ya firmaron contrato con la dirigencia. 

Con respecto de los refuerzos para el equipo Álvarez, explicó que las negociaciones están adelantadas y poco a poco se complementará la plantilla. Entre los que arribaron está Da Silva, quien jugó en varios equipos de Brasil, como Atlético Ibarama, Novo Hamburgo, además del egipcio Ittihad, el uruguayo Nacional entre otros, ahora tiene la ambición de ser titular indiscutible en el equipo.

No hay comentarios: