lunes, 13 de julio de 2015

BELGRANO DE ESQUEL 4 MARONESE DE NEUQUEN 2

La caída libre del dino siguió en esquel - Maronese no pudo con Belgrano. Cayó 4 a 2 en el sur del país y sigue sin sumar en la zona patagónica. Panorama desolador.

Esquel.- Otra mala para Maronese. El Dino cayó derrotado 4 a 2 ante Belgrano en Esquel y no puede levantar cabeza en la zona 1 del Federal B. Sumó su sexta derrota consecutiva en igual cantidad de presentaciones y se ubica último y sin puntos.

Los de Rafael Sánchez Laudari volvieron a cumplir con un digno papel, pero sobre el final se volvieron con las manos vacías. Facundo Aguirre, Juan Yañez, Gabriel Manosalva y Maximiliano Álvarez marcaron los goles del elenco local, mientras que Sebastián Jeldres y Guillermo Reyes habían igualado transitoriamente para el cuadro neuquino.

En el primer tiempo fue Belgrano el que comenzó siendo el protagonista y encontró la apertura en el marcador luego de un centro desde la izquierda enviado por Diego Jara, y Aguirre, después de una serie de rebotes, abrió el marcador.

Sin embargo, Maronese resurgió y, desde el punto de penal igualó el marcador tras una correcta falta sancionada por el árbitro Adrián Antillanca que Sebastián Jeldres cambió por gol.

Sorprendido, Belgrano no reaccionó durante algunos minutos y fue Guillermo Reyes quien exigió a Sotelo con un remate de media distancia después de una linda jugada colectiva de la visita. El local se encontró con el segundo gol de la tarde luego de un centro pasado que Juan Yáñez logró empujar al fondo de la red.  

Sobre el cierre de la primera mitad, Matías Sotelo con una magnífica tapada evitó que otra vez Reyes iguale el partido. El arquero de Belgrano en el primer palo detuvo un remate a quemarropa del volante neuquino. En el complemento, la visita se posicionó unos metros más arriba en el terreno de juego y Reyes aprovechó un nuevo descuido de Belgrano ingresando sin marca por el segundo palo y decrete el 2 a 2 parcial.

Diez minutos más tarde, cuando la ansiedad comenzaba a ganar en Belgrano, apareció Gabriel “Junior” Manosalva que con una excelente jugada individual dentro del área eludió a dos defensores y mano a mano con el arquero marcó el 3-2 y el desahogo para el elenco local.
A partir de ahí, Belgrano manejó con tranquilidad el partido. Con tenencia de pelota y buena circulación generó que el rival se desgaste y se dio el lujo para ponerle cifras definitivas a la tarde.
Maximiliano Álvarez se anticipó a su marca y de palomita cerró el definitivo 4-2 para conseguir su primera victoria en la zona ante un rival directo como es el Dino, pensando en la zona de descensos.
De esta manera, los conducidos por Sánchez Laudari acumularon su sexta derrota consecutiva y no consiguen aún sumar unidades en este Federal. Para colmo, la próxima fecha será nuevamente visitante, nada menos que contra el líder Germinal, en Rawson. Difícil.

No hay comentarios: