domingo, 12 de julio de 2015

CLAFIN PERDIO ANTE CATTERALL EN MANCHESTER

Puñalef Calfín Cayó Ante Catterall Y Flanagan Venció A Zepeda En Manchester - El boxeador rionegrino perdió por nocaut técnico en el sexto round ante el invicto inglés Jack Catterall y no pudo lograr la corona intercontinental superligero de la OMB. La velada fue en Manchester.


El rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín perdió por nocaut técnico en el sexto round ante el invicto inglés Jack Catterall y no pudo quitarle el título intercontinental superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Velodrome de Manchester, Inglaterra.

En el desafío más importante de su carrera, Puñalef Calfín (22-7-3, 8 KOs), actual N° 2 del ranking argentino ligero, no pudo dar el gran golpe frente a Catterall (12-0, 8 KOs), considerado una de las jóvenes promesas del boxeo británico.

Flanagan se convierte en Campeon Mundial

En el combate estelar de la noche, el local Terry Flanagan (28-0, 10 KO), se coronó con la faja mundial Ligero OMB tras vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al mexicano José “Chon” Zepeda (23-1, 20 KO), debido a una lesión en el hombro izquierdo del azteca que le impidió seguir en combate.

FUENTES: TyC Sports (Calfín)

No hay comentarios: