domingo, 5 de julio de 2015

CRUZ DEL SUR 0 25 DE MAYO 0

Reparto de puntos en tierras pampeanas - Cruz del Sur empató sin goles con 25 de Mayo. El equipo barilochense suma 8 puntos en la zona del Torneo Federal B.


25 de Mayo (9 puntos) dejó pasar la gran oportunidad de quedar como único líder de la zona 1 del torneo Federal B de fútbol. En su cancha, empató 0-0 con Cruz del Sur (8), que se volvió con una unidad a Bariloche.

El equipo pampeano que juega en la Liga Confluencia fue levemente superior, pero no pudo quebrar al Cruzado, que llegó con la idea de sumar y cumplió con el objetivo.

La jornada continuará este domingo y los equipos de la comarca saldrán de visita. Deportivo Patagones (7) enfrentará al líder Germinal de Rawson (10), mientras que Sol de Mayo (6) hará lo propio con Huracán de Comodoro Rivadavia (7). Ambos partidos comenzarán a partir de las 15.

También se presentará como visitante Independiente de Río Colorado (5), que viene de capa caída y se las verá con Racing de Trelew, otro de los que marchan en el lote del medio, con 7 puntos. La acción comenzará a las 16.

Por último, a partir de las 11, Maronese (0) buscará sumar por primera vez en el torneo, cuando reciba a Boxing de Río Gallegos (8), otro de los candidatos en la zona 1. El partido se jugará en la cancha de Centenario, donde el Dino actúa como local, hasta que se terminen las remodelaciones en su estadio del oeste capitalino.

No hay comentarios: