lunes, 27 de julio de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 2 RACING TRELEW 0

Dep. Patagones (Carmen de Patagones) 2 - 0 Racing (Trelew) - Depo ganó en casa y trepó al tercer puesto. Patagones. El Tricolor maragato superó por 2 a 0 a Racing de Trelew en el juego válido por la novena fecha de la Zona 1 del Federal B de fútbol y subió al tercer puesto en la tabla, la mejor ubicación lograda en lo que va del torneo.



Los goles de la victoria fueron obra de Federico Gómez y Lisandro Fernández.


Deportivo Patagones salió a la cancha con dos cambios, ingresó Federico Giacone por Sebastián Sandoval, en lo que señaló el DT Julio Román “fue una duda hasta último momento”, y Lucas Galiano, recuperado una lesión en el hombre, entró desde el arranque.


El partido empezó parejo en el estadio Tricolor, con un Racing de Trelew que mostraba más intensiones, pero la falta de profundidad no generó dudas en la defensa del local.


Con el correr de los minutos Deportivo se acomodó en el campo de juego, y empezó a triangular jugadas claras de peligro en el arco que defiende Nicolás Cottet.


A los 24m un remate de media distancia de Marcos Rivadeneira se fue unos centímetros sobre el ángulo derecho de Giacone, y todo Deportivo respiró.


Después fue todo del local que empezó a lastimar por izquierda. A los 30m llegó la apertura del marcador: tiro libre ejecutado por Marcos Galiano, centro, el rebote le quedó en los pies de Federico Gómez que fundió la red y gritó su séptimo gol en el Torneo.


A los 40m Gómez desbordó por izquierda, asistió a Emanuel Riera que no pudo desprenderse de las marcas, sacó la pelota hacia atrás y apareció Gastón Jara para meter un gran remate que se fue besando el palo izquierdo de Racing.


El inicio del complemento fue accidentado. Cuando no se había jugado un minuto del partido Matías Evans le convierte una dura falta a Lucas Galiano en la mitad de la cancha. Ambos jugadores quedaron tirados en el césped, el juego detenido por unos minutos. Galiano, con un fuerte dolor en la cadera, pudo recuperarse y seguir en juego, mientras que Evans salió del campo de juego.


Sanso empezó a mover el banco y rápidamente pidió el cambio. Andrés Unrrein estaba listo para entrar por Evans, pero el árbitro Ramundo se acercó al jugador de Racing y le mostró la tarjeta roja. El cambio finalmente fue por Damián Paris y la visita se quedó con diez hombres en cancha.


De ahí en más el partido empezó a picarse, fuertes roces entre los jugadores y algunas amarillas.


Lucas Galiano tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano con el arquero de Trelew, pero dudó en la definición y la defensa despejó.


Los de Julio Román manejaron las acciones, por momento Racing se acercó a pesar de tener un hombre menos, pero supieron manejarlo. A los 32m le anularon un gol a Rivadaneira que estaba en clara posición adelanta y definió solo mano a mano con Giacone.


En el cierre, el ingresado Lisandro Fernández, tras una gran asistencia de Federico Gómez, paró la pelota en el área chica y anotó el 2 a 0.


Minutos más tarde sonó el pitazo final y Deportivo Patagones sumó 3 puntos de oro que los deja en el tercer escalón de la tabla.


La próxima tendrán fecha de descanso y en la 11 recibirán a Independiente de Río Colorado en lo que será el cierre de la primera rueda.


Un triunfo que ilusiona.



Deportivo 2 - Racing 0

Estadio: Deportivo Patagones. 
Árbitro: Daniel Ramundo (Bahía Blanca).

Deportivo: Federico Giacone; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundez y Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Gastón Jara, Emanuel Riera; Lucas Galiano y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Racing (Trelew): Nicolás Cottet; Brian Castillo, José Fleitas, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira, Roberto Romero, Martín Bataller; Damián París y Sandro Berrios. DT: Guillermo Samso.

Goles: PT: 30m Federico Gómez (DP), ST: 42m Lisandro Fernández (DP). Cambios: PT: 26m Gastón Sosa por Rodríguez (DP). ST: 2m Andrés Unrrein por París (RT), 18m Franco Farías por Romero (RT), 21m Facundo Cresta por N. Sosa (DP), 30m Kevin Garay por Castillo (RT), 31m Lisandro Fernández por M. Galiano (DP). Expulsado: ST: 3m Matías Evans (RT).

Fuente: http://www.noticiasnet.com.ar

No hay comentarios: