lunes, 13 de julio de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 3 25 DE MAYO 1

Deportivo y Sol se recuperaron como locales - Los "tricolores" dejaron sin invicto a 25 de Mayo y los "albicelestes" superaron a Rácing. Deportivo Patagones le sacó el invicto a 25 de Mayo y Sol de Mayo hizo lo propio frente a Racing de Trelew para subir escalones por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.


Patagones derrotó por 3 a 1 al conjunto pampeano que dejó un invicto de cinco partidos sin perder con una estupenda actuación de Federico Gómez que metió tres tantos para ser el goleador del conjunto maragato en el certamen.

El duelo fue equilibrado pero el Tricolor aprovechó las pocas situaciones que tuvo en la primera mitad a los 38. La defensa rival quedó mal parada en el fondo, Emanuel Riera lo notó para habilitar a Federico Gómez que con poco ángulo se las ingenió para ponerla por arriba de Matías Coria para marcar el 1 a 0.

En el complemento 25 de Mayo fue a buscar el empate y lo pagó caro porque dejó en soledad a Federico Gómez que sacó un remate violento para clavarla al ángulo a los 17. Pero llegó la reacción de la visita con un cabezazo de Matías Goinhex a los 25, incluso tuvo chances de igualar el partido.

Pero sobre el final un penal dudoso para Patagones a los 43, liquidó las ilusiones de 25 de Mayo. El encargado fue el goleador Gómez que no falló desde los 12 pasos para poner el 3 a 1 definitivo.

En la capital rionegrina, Sol de Mayo volvió a sonreír con el triunfo por 3 a 2 sobre Racing de Trelew. Nuevamente el Albiceleste con irregularidades sacó una victoria en un duelo complicado.

Los chubutenses se pusieron en ventaja en el arranque con el tanto de Martín Bataller a los 11, aunque cuatro minutos más tarde llegó el empate de Gastón García para el local. En el segundo tiempo una palomita de Rubén García le permitió a Sol de Mayo ponerse en ventaja a los 11, pero le duró poco la alegría porque Lucas Malacarne en contra empató para Racing.

Cuando maduraba el empate, apareció Yefferson Núñez en el segundo palo para meter de cabeza a cinco minutos del final el triunfo del equipo viedmense para recuperar la sonrisa en casa.

Por esta misma zona, Cruz del Sur venció como local por 2 a 1 a Huracán de Comodoro Rivadavia y Belgrano de Esquel a Maronese por 4 a 2. El único triunfo como visitante fue de Germinal de Rawson por 1 a 0 sobre Boxing de Río Gallegos.

Posiciones: Germinal (R) 16; Boxing (RG) 12; Cruz del Sur 11; Patagones, Sol de Mayo y Racing (T) 10; 25 de Mayo 9; Huracán (CR) 8; Independiente Río Colorado y Belgrano (E) 5; Maronese 0.

Síntesis

Deportivo Patagones 3- Asociación 25 de Mayo 1

Patagones: Sebastián Sandoval; Ezequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundez, Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Emanuel Riera, Gastón Jara; Lucas Galiano y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Deportivo 25 de Mayo: Matías Coria; David De La Rosa, Carlos González, Fabricio Leguizamón, Andrés Bustamante; Matías Goinhex, Leonardo Acosta, Franco Granelli, Daniel Opazo; Guido Altamirano y Alfredo Troncoso. DT: Jorge Lencina.

Goles: PT, 38 Federico Gómez (DP). ST, 17 Gómez, 25 Matías Goinhex (25), 43 Gómez de penal (DP).

Cambios: ST, 21 Sebastián Fernández por Altamirano (25); 28 Facundo Cresta por N. Sosa (DP); 34 Gastón Sosa por M. Galiano (DP); 36 Lisandro Fernández por L. Galiano (DP); 38 Paul Muñoz por Granelli (25).

Árbitro: Juan Nebbietti (Río Colorado).

Cancha: Deportivo Patagones. 250 personas.


Sol de Mayo 3-Racing de Trelew 2

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Franco Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Leandro Basterrechea, Ricardo Remolcoy; Diego Ríos y Rubén García. DT: Adán Valdebenito.

Racing: Nicolás Cottet; José Fleitas, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Brian Castillo

Denis Hidalgo, Marcos Rivanedeira, Kevin Garay; Damián Paris, Martín Bataller y Leonardo Flores. DT: Guillermo Samso.

Goles: PT, 11 Martín Bataller (R), 14 Gastón García (SM). ST, 11 Rubén García (SM), 16 Lucas Malacarne en contra (R), 40 Yefferson Núñez (SM).

Cambios: ST, 13 Daniel Romero por Castillo (R), 25 Yefferson Núñez por F. Muñoz (SM), 29 Sandro Berrios por Paris (R), 31 Matías Basterrechea por Astutti (SM), 36 Alberto Reyes por G. García (SM), 37 Darío Contreras por Garay (R).

Árbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca)

Cancha: Sol de Mayo. 150 personas

No hay comentarios: