domingo, 5 de julio de 2015

EL ALBIVERDE SE TRAJO TRES DE NEUQUEN


El Dino continúa en caída libre: lo golearon en casa y sigue último - Perdió 3 a 0 frente a Boxing Club de Río Gallegos y agudiza su mal momento en la zona 1 del Federal B. Todavía no sumo puntos en lo que va del torneo.

Neuquén.- Maronese recibió una nueva goleada en cancha de Centenario y sigue sin poder sumar unidades en la zona patagónica. En su quinta presentación en el torneo Federal B, cayó 3 a 0 con goles de Luis Vidal, Nicolás Morán y Lucas Soto para el visitante, por la sexta fecha del certamen. En el equipo de Rafael Sánchez Laudari fue expulsado Elthon Rogger a los 5 minutos de la segunda mitad.

La visita se encontró con un gol tempranero en la mañana de La Colonia y rápidamente se puso en ventaja. Vidal pescó una pelota en el área y la mandó a guardar en apenas 10 minutos. A partir de ahí el Dino intentó ir al frente pero le costó enormidades generar juego asociado de mitad de cancha hacia delante.

Ya en el complemento, de arranque el central ex Alianza, Elthon Rogger, vio la roja por una irresponsable plancha a un rival. Dejó a su equipo con uno menos y la remontada fue cuesta arriba. De todas maneras, Maro salió en busca de la igualdad pero dejó espacios atrás y los de Río Gallegos no desaprovecharon. De contra Morán entró solo por el segundo palo y clavó el 2 a 0 lapidario. Antes del final el ingresado Soto puso el tercero, también de contra golpe y dejó a su equipo momentáneamente en lo más alto de la tabla con 12 unidades.

El Dino perdió los cinco partidos que disputó y no levanta cabeza.

No hay comentarios: