domingo, 5 de julio de 2015

GERMINAL 3 DEPORTIVO PATAGONES 1

Germinal sigue puntero: venció 3-1 a Patagones - El Verde pasó algunos sobresaltos pero se sobrepuso para quedarse con la victoria sobre el elenco bonaerense, en el marco de la sexta fecha de la zona patagónica del Federal B. Cenzano -2- y Ramadán anotaron los goles del local. Gómez, la igualdad transitoria.


Germinal derrotó a u complicado Deportivo Patagones por 3 a 1 en El Fortín, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona patagónica del Torneo Federal B de fútbol.

El Verde arrancó en ventaja con un gol Sergio Cenzano a los 4 minutos de juego madrugando al visitante, un remate que Garino pareció empujarla sobre la línea de meta.

Federico Gómez puso las cosas iguales sobre los 8' del complemento para ponerle suspenso al encuentro.

Carlos Ramadán la empujo de cabeza en el 19 para volver a poner arriba a los dirigidos por Pedro Bravo González. Fue el primero con la casaca "albiverde" del defensor salteño que debutó el domingo anterior en Bariloche (4-0 a Cruz del Sur).

Ya en el cierre del cotejo, apareció otra vez Cenzano para establecer cifras definitivas al marcador. El volante de Las Flores viene derecho, convirtió dos en el juego anterior y con el doblete de esta tarde, es el goleador del equipo rawsense.

La mala para Germinal fue la lesión de Pellejero, mañana le harán estudios.

Los otros resultados de la zona: Racing 2 (Rivadeneira y Bataller) - Independiente (RC) 0; 25 de Mayo 0 - Cruz del Sur 0; Maronese 0 - Boxing 3 (Julián García, Jonathan Morán y Lucas Soto); Huracán (CR) 2 (Ezequiel Llesona -2-) - Sol de Mayo 2 (Franco Muñoz y Ricardo Remolcoy). Libre: Belgrano de Esquel.

Próxima fecha (7ma. - domingo 12 de julio): Belgrano vs. Maronese; Boxing vs. Germinal; Patagones vs. 25 de Mayo; Cruz del Sur vs. Huracán CR; Sol de Mayo vs. Racing. Libre: Independiente RC.

Posiciones

Equipo PJ Pts.

Germinal 5 13

Boxing 6 12

Racing 5 10

25 de Mayo 5 9

Huracán 5 8

Cruz del Sur 6 8

Patagones 6 7

Sol de Mayo 6 7

Indepte. 6 5

Belgrano 5 2

Maronese 5 0

No hay comentarios: