lunes, 13 de julio de 2015

GERMINAL QUEDO PUNTERO

El Boxing lo intento pero no pudo con Germinal, que se llevo los tres puntos - El albiverde recibió al lider del torneo germinal de rawson, era la posibilidad de ganar y quedar en la cima de la tabla del federal B cuando se pensaba que un punto no era malo frente al rival, en una jugada confusa de lanzamiento de esquina entre rebotes y el sol de frente para Contreras llego el gol de Garino que deja con las manos vacías al equipo que dejo todo por ser protagonista del partido.


Se esparaba un gran duelo entre el primero y el segundo del federal B a pesar de las tres bajas de germinal Pellejero, Nuñez y Gomez, el técnico dejo en claro que venia para llevarse un buen resultado, pero que no quería jugar todavía con este equipo del Boxing, que venia de excelentes presentaciones tanto de local como de visitante.

Con estos condimentos, este partido se daría de ida y vuelta, lo que no vimos en los 90 de juego, en el primer tiempo el visitante jugo bastante retrasado dejando en punta solo a Zampini con algunas arremetidas de Garino y Orieta que no tuvieron mayor inconvenientes por el bloque defensivo albiverde, con un patron de estancia que al momento de ser exigido siempre respondió, como Villar.

En le medio, Blanco, protagonista por sobre Macarof al momento de ganar la mitad del campo, Moran por izquierda junto llegaba a complicar la banda del lateral CHacano, esto sumado al trabajo de Nieres y Garcia que debían sortear a las murallas defensivas de Germinal, Flamenco y Ramadal.  Lo que no fue suficiente para marcar diferencia, faltaba precisión en el ultimo pase.

Pero el Boxing quiso jugar, bien o mal lo llevo el partido a pesar de la sensación de respeto entre ambos equipos,  al finalizar la primera parte un cabezazo de Salinas se estrello en el palo fue de la mas claras de la primera fracción.


La segunda parte llego sin cambios, con Boxing convencido en ir desde el primer minuto en busca del arco rival, llevando al equipo hacia la mitad del campo a presionar al verde y blanco, con un Vidal mas activo buscando los espacios para sus compañeros  Nieres y Garcia, que complicaron a sus marcas al momento de la dividida.

El primer cambio de Padin fue de Franco por Villarino, el joven volante le dio movilidad y rotación de pelota con tantas ganas de ayudar a sus compañeros que algunas salieron buenas y otras malas pero por caracter dio todo en los minutos que entro en contacto con la pelota.
El fútbol aveces te da y otras te saca son circunstancias del juego  en el minuto 31, después de un tiro de esquina el visitante abrió la cuenta inexplicable pero cierto, uno a cero arriba Germinal.

Incomodo resultado por lo mostrado de parte del albiverde, con molestias por situaciones puntuales del arbitraje de Nievas que cada pelota dividida la cobro a favor del equipo de Rawson.
Llegaron las modificaciones de los dos técnicos, Padin puso toda la artillería que tenia en el banco, ingreso Matus enfrente fue Nequelhueque, pero como los sabios del fútbol dicen hay partidos para el cero y otros donde el primero que anota se lleva todo, esto paso en la tarde de sábado, justo o no el partido se gana con goles y Garino le dio la victoria a su equipo.
Se llevan los tres puntos que los deja como unico lider del torneo, en tanto Boxing sigue segundo, con hambre de revancha y de triunfo, veremos que sucede la próxima fecha cuando el albiverde viaje a la Pampa para medir fuerzas frente a 25 de Mayo.


Boxing

1 Lucas Contreras, 2 Fede Villa, 3 Jonathan Ceratto, 4 Mauro Fuentealba, 5 Milton Blanco, 6 Jorge Olguin, 7 Gonzalo Nieres, 8 Jonathan Moran, 9 Julian Garcia, 10 Luis Vidal, 11 German Villarino

DT Carlos Padin

Germinal de Rawson

1 Denis Robert, 2 Carlos Ramdal, 3 Damian Salinas, 4 Flavio Chacano, 5 Nicolas Macarof, 6 Diego Flamenco, 8 Santiago Maidana, 9 Dario Zampani, 10 Sergio Cenzano, 11 Brian Garino

Dt Pedro Bravo Gonzalez

Arbitros : Hector Nievas, Claudio Manqui, Claudio Rojo
PATAGONIA DEPORTES

No hay comentarios: