jueves, 9 de julio de 2015

GERMINAL SALIO HACIA RIO GALLEGOS

Federal B: Germinal viaja a Río Gallegos - En la noche del jueves, el líder de la zona patagónica emprende viaje para jugar el sábado a las 14:30 con su escolta Boxing, en choque de invictos. Pellejero no viaja. Dirige Nievas de Piedrabuena. Racing visita el domingo a Sol de Mayo, con Altuna de árbitro.


Con la ausencia del volante uruguayo Darío Pellejero, se retiró sentido en el triunfo ante Deportivo Patagones, el plantel y cuerpo técnico de Germinal emprenderá viaje el jueves por la noche rumbo a Río Gallegos sin otras ausencias, para arriesgar la cima de la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.

El Verde encabeza las posiciones con 13 puntos, con cinco partidos disputados en 6 fechas, y el sábado a las 14:30 lo espera Boxing, su único escolta con 12, ambos invictos. El esperado choque por la 7ma. fecha, lo dirigirá Héctor Nievas de la Liga de Comandante Piedrabuena (Santa Cruz). Lo secundarán Claudio Manqui y Claudio Rojo, de la misma Liga.

El tercero, Racing de Trelew con 10 puntos, hará su segundo viaje fuera del Valle. El domingo a las 15:30, lo recibirá Sol de Mayo en Viedma. El árbitro designado por el Consejo Federal será Gustavo Altuna de Bahía Blanca, acompañado por Rafael Di Lorenzo y Gastón Dómini, también de la Liga del Sur.

Belgrano de Esquel tendrá el debut del capitalino José De Hernández en el banco, recibirá el domingo desde las 15 al colista Maronese, aún no sumó puntos. El encargado de impartir justicia será Adrián Antillanca y los asistentes serán Cristian Lagos y Andrés Osés, terna de Bariloche.

El otro equipo chubutense, Huracán de Comodoro será visitante. Se presentará el domingo a las 15:30 ante Cruz del Sur en Bariloche. El neuquino Gastón Obreque es el juez designado, acompañados por los asistentes Román Domínguez y Adrián Vázquez, ambos de Cipolletti.

No hay comentarios: