lunes, 13 de julio de 2015

SOL DE MAYO 3 RACING DE TRELEW 2

Café amargo en la capital de Río Negro - La “Academia” supo ir en ventaja ante el “Albiceleste” y logró igualar el marcador tras sufrir dos goles del local. Tras una pelota parada local, el colombiano Jefferson Núñez dio el triunfo al local. El equipo de Samso quedó en la quinta posición y se mide la fecha próxima ante Cruz del Sur, en Trelew, rival directo.



En el final del encuentro, Racing de Trelew culminó su excursión por Viedma con las manos vacías. A los 40 minutos del segundo tiempo, Sol de Mayo convirtió el 3-2 definitivo en este encuentro válido por la séptima fecha de la Zona 1 del Federal B.

En un partido equilibrado, la “Academia” había empezado en ventaja a los doce minutos de partido, con un gol de Martín Bataller, el máximo artillero del equipo. SIn embargo, dos minutos después, Gastón García igualó el marcador para los dueños de casa.

A los once minutos del complemento, Rubén García logró revertir el resultado a favor del equipo dirigido por Adán Valdebenito. La esperanza renació para la visita, cuando Lucas Malacarne, a los quince, convirtió en su propio arco y le volvió a dar paridad al resultado

Manos vacías

Ambos equipos, en el transcurso de la etapa final, agotaron los cambios. Uno de esos jugadores ingresantes, Jefferson Nuñez, le dio el triunfo final al equipo local, tras una pelota parada a favor de Sol de Mayo.

Esta derrota hizo retroceder algunos casilleros a Racing, que quedó situado en la quinta posición de la Zona 1, con la misma cantidad de puntos que su vencedor de ayer. Pero el sistema olímpico, el primer factor de desempate, juega a favor de los viedmenses.

En la próxima fecha, la “Academia” recibe a Cruz del Sur, un rival directo en la lucha por clasificar, que ayer derrotó a Huracán de Comodoro por 2-1 y quedó situado en la tercera posición de la zona.

En el restante partido del domingo, Patagones venció a 25 de Mayo con un triplete de Federico Gómez, que está atravesando un gran momento futbolístico y a pesar de su estado físico, no deja de sorpreder con su habilidad. Matías Goinhex anotó el de los pampeanos.

Posiciones:Germinal, 16 puntos; Boxing, 12; Cruz del Sur, 11; Patagones, Sol de Mayo y Racing, 10; 25 de Mayo, 9; Huracán, 8; Belgrano e Independiente, 5; Maronese, 0.

Próxima fecha(octava - domingo 19 de julio): Independiente (RC) vs. Belgrano; Racing vs. Cruz del Sur; Huracán vs. Patagones; 25 de Mayo vs. Boxing; y Germinal vs. Maronese. Libre: Sol de Mayo.

No hay comentarios: