lunes, 27 de julio de 2015

SOL DE MAYO EMPATO CON INDEPENDIENTE DE RC

Y Deportivo Patagones se hace cada vez más fuerte de local - El conjunto "tricolor" derrotó a Rácing de Trelew. Sol de Mayo apenas rescató un empate ante Independiente de Río Colorado. FOTO WEB


Deportivo Patagones sumó su cuarta conquista como local al vencer por 2 a 0 a Rácing de Trelew, mientras que Independiente de Río Colorado hizo negocio al igualar 0 a 0 como visitante frente Sol de Mayo por la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal B.

Patagones consiguió una victoria clave frente a un rival directo para seguir subiendo escalones en la tabla de posiciones al vencer a Racing (T). Tuvo una gran primera mitad el Tricolor, donde Federico Gómez aprovechó un par de rebotes dentro del área chica para empujar la pelota y poner el 1 a 0.

En la segunda etapa su rival se quedó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Matías Evans que le entró duro a Lucas Galiano. Cuando Racing comenzó a encontrar espacios sobre el final del duelo, llegó la tranquilidad a los 42 cuando Federico Gómez habilitó a Lisandro Fernández que definió ante la salida del arquero para poner el 2 a 0.

Independiente de Río Colorado se trajo un punto al igualar sin goles en la capital rionegrina frente a Sol de Mayo que no estuvo fino en el último toque.

Incluso el Rojo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lucas Millán a los 34 del primer tiempo donde el Albiceleste tuvo la pelota pero sin generar peligro en el área rival.

En el complemento el equipo viedmense tuvo el dominio del balón y tuvo chances de ponerse en ventaja. Las más clara fue el remate de Iván Luquet que dio en el palo a los 42 y un cabezazo de Lucas Malacarne a los 45 que se fue apenas afuera.

Sol de Mayo no supo vulnerar la defensa de Independiente y al arquero Edgardo Iturburu que fue la figura del partido que tapadas claves para sumar un punto después de varias caídas consecutivas fuera de casa.

Por esta misma zona Germinal de Rawson derrotó por 1 a 0 a Belgrano de Esquel como visitante para seguir liderando en soledad. También logró el triunfo fuera de casa 25 de Mayo de La Pampa que venció por 2 a 1 a Maronese de Neuquén, mientras que Boxing de Río Gallegos logró un triunfo clave en casa por 1 a 0 sobre Huracán de Comodoro Rivadavia.

Posiciones: Germinal (R) 22; Boxing (RG) 16; Patagones, Racing (T), 25 de Mayo (LP) 13; Sol de Mayo, Cruz del Sur (B) y Huracán (CR) 11; Independiente (RC) 7; Belgrano (E) 6; Maronese (N) 0.

Próxima fecha (décima): Sol de Mayo-Belgrano; 25 de Mayo-Germinal; Racing-Boxing; Independiente-Cruz del Sur y Huracán-Maronese. Deportivo Patagones tendrá descanso.

Síntesis

Deportivo Patagones 2 - Rácing (T) 0

Deportivo Patagones: Federico Giacone; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundez, Cristian Sosa; Marcos Galiano, Nicolás Sosa, Gastón Jara, Emanuel Riera; Lucas Galiano y Federico Gómez. DT: Julio Román.

Racing de Trelew: Nicolás Cottet; Brian Castillo, José Fleitas, Matías Evans, Daniel Rodrigo; Denis Hidalgo, Marcos Rivadeneira, Roberto Romero, Martín Bataller; Damián Paris y Sandro Berrios. DT: Guillermo Samso

Goles: PT, 30 Federico Gómez (DP). ST, 42 Lisandro Fernández (DP).

Expulsados: ST, 4 Matías Evans (R).

Goles: PT, 30 Federico Gómez (DP). ST, 42 Lisandro Fernández (DP).

Cambios: PT, 26 Gastón Sosa por Rodríguez (DP). ST, 2 Andrés Unrrein por Paris (R); 18 Franco Farías por Romero (R); 21 Facundo Cresta por N. Sosa (DP); 30 Kevin Garay por Castillo (R); 31 Lisandro Fernández por M. Galiano (DP).

Árbitro: Daniel Ramundo (Bahía Blanca)

Cancha: Deportivo Patagones. 250 personas.

Sol de Mayo 0 - Independiente (RC) 0

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Franco Muñoz; Iván Luquet, Manuel Rodas, Leandro Basterrechea, Diego Ríos; Yefferson Núñez

y Rubén García. DT: Adán Valdebenito

Independiente RC: Edgardo Iturburu; Maxi Córdoba, Antonio Rodríguez, Jonathan Furg,

Rodrigo Izquierdo; Guido Ferri, Mauro Brandoni, Juliano Benítez, Lucas Millán; Maxi Tunessi y Emiliano Jofré. DT: Pedro Millán

Goles: No hubo.

Expulsado: PT, 34 Lucas Millán (I).

Cambios: ST, 6 Adrián Sandoval por Benítez (I); 17 Ricardo Remolcoy por Muñoz (SM); 25 Mario Quilén por Basterrechea (SM); 27 Gustavo Monserrat por Tunessi (I); 35 Ezequiel Zelaya por Núñez (SM); 45 Antonio Erburu por Jofré (I).

Árbitro: Facundo Elgart (Tres Arroyos)

Cancha: Sol de Mayo. 300 personas.

No hay comentarios: