sábado, 15 de agosto de 2015

BOXING CLUB JUEGA EL DOMINGO A LAS 15

TRANSMISION DE RADIO SAN DIEGO 92.7 FM - Boxing recibe a Independiente de Río Colorado en el inicio de la segunda ronda.Este domingo a partir de las 15 horas, con el arbitraje de Raúl Pagani, el conjunto albiverde recibe a Independiente de Río Colorado en el marco de la 12° fecha de la zona 1 del Federal “B”. 


Boxing buscará la victoria para volver a la zona de clasificación.

Después de tener fecha libre, Boxing vuelve a jugar por el Torneo Federal “B”. Será este domingo en su cancha, intentando sumar de a tres para volver a los puestos de clasificación directa. 

Mañana, a partir de las 15 horas, el Albiverde recibe a Independiente de Río Colorado en uno de los encuentros que marcará el inicio de la segunda ronda. 

Boxing jugó su último partido el pasado 1° de agosto frente a Racing de Trelew, con derrota 3 por 1, lo que bajó al tercer puesto de la tabla. Pero este último martes se jugó la fecha 11° donde Cruz del Sur y Huracán sumaron de a tres y pasaron al equipo de Río Gallegos en un punto, que ahora se ubica en el quinto lugar con 16 unidades. 

Por eso de ahora en más lo importante es sumar como local para acceder a la siguiente instancia, y para eso trabajo el elenco de Carlos Padín esta semana. 

En principio en cuanto al equipo, volvería al once titular Federico Villar en lugar de Cristian Figuera; otro que ya puede volver es Nicolás Moran que cumplió con la fecha de suspensión y sería titular este fin de semana. En el ataque ingresaría desde el arranque Lucas Soto en lugar del uruguayo Gonzalo Nieres. 

El juego entre Boxing e Independiente de Río Colorado comenzará a las 15 horas en  campo de juego ubicado en el predio de la calle Provincias Unidas, y tendrá el arbitraje de Raúl Pagani, de Comodoro Rivadavia, asistido por Carlos Motto y Cristian Piccardo.

El resto de la fecha

La duodécima fecha de la zona 1 del Federal “B” tendrá otros cuatro partidos. El destacado de la jornada será el que mantendrán en Rawson, Germinal frente a Racing, en el clásico chubutense. Líder y escolta se enfrentan a partir de las 16 con arbitraje de Germán Dos Santos de Trelew. 

En Bariloche, Cruz del Sur buscará una nueva victoria como local y será cuando reciba a Belgrano de Esquel a partir de las 15:30 hs. Javier Obreque de Neuquén oficializará como juez principal. 

25 de Mayo quiere reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas, cuando reciba a partir de las 16 a Huracán de Comodoro Rivadavia. Juan Ignacio Nebbietti será el árbitro del cotejo.

Deportivo Patagones juega en esta fecha con Sol de Mayo, el árbitro será Jonathan Balda.
PRENSA LIBRE

No hay comentarios: