jueves, 20 de agosto de 2015

BOXING POR LOS TRES PUNTOS ANTE SOL DE MAYO

Boxing visita el domingo a las 15:30 a Sol de Mayo - El Albiverde, que se ubica tercero en la zona 1 del Federal “B”, visita a Sol de Mayo de Viedma este domingo a las 15:30 hs. con el arbitraje de Pablo Leguizamón.


El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer los horarios y ternas arbitrales para la decimotercera fecha del Torneo Federal “B”. Boxing Club, que viene de un triunfo 2 a 1 como local sobre Independiente de Río Colorado, buscará traerse algún punto de Viedma cuando visite al elenco de Sol de Mayo, un rival que se hace fuerte como local. 

Se confirmó que el partido por la fecha 13° de la zona 1 se jugará desde las 15:30 hs. y tendrá el arbitraje de Pablo Leguizamón de Río Colorado. Leguizamón tendrá como asistentes a Facundo Perretti y Alfredo Troche.

Boxing, tras la victoria como local el último domingo, comenzó a trabajar con la mentalidad puesta en Sol de Mayo. De no mediar inconvenientes el plantel realizaría hoy una práctica de fútbol, donde Padín dispondría del posible once titular que jugaría el fin de semana.  

El equipo albiverde intentará traerse algún punto de Viedma y continuar en los puestos de clasificación. Tras doce fechas, el equipo de Río Gallegos se encuentra tercero con 19 puntos, de los cuales doce fueron conseguidos como local y siete como visitante. 
Sol de Mayo en condición de local ha sumado once sobre 18 puntos en juego. 

De seis partidos jugados en Viedma, el equipo consiguió tres triunfos, dos empates y una derrota. El rival de Boxing de este domingo está octavo en el certamen con 15 puntos en su haber, y viene de ganar el clásico 1 a 0 vs. Deportivo Patagones en lo que fue su primera victoria fuera de casa.

El resto de la jornada
La fecha 13° de la zona 1 tendrá otros cuatro partidos este domingo. La jornada arrancará a las 15 horas con Belgrano de Esquel (9) recibiendo a Huracán (18), con el arbitraje de Daniel Calfunao de Bariloche. 

Con el arbitraje del comodorense Alejandro Sepúlveda, Racing de Trelew (20) recibirá en el Cayetano Castro a 25 de Mayo (15).
A las 16 horas, Cruz del Sur de Bariloche (18) se medirá con el elenco de Deportivo Patagones (16). José Higueras de Cipolletti será el encargado de impartir justicia.

Independiente de Río Colorado (7) recibirá a partir de las 16 horas a Maronese de Neuquén, equipo que no conoce de triunfos. El árbitro del duelo entre el Rojo y el Dino será Héctor Ruiz de la liga de Luis Beltrán. PrensaLibre

TORNEO FEDERAL B 2015 - FECHA 12

ZONA 1 Domingo 16

BOXING CLUB R G vs. INDEPENDIENTE RIO COLORADO 16/08/2015 15:00 Árbitro: PAGANI RAÚL EDUARDO  Asistente 1: MOTTO CARLOS FEDERICO  Asistente 2: PICCARDO CRISTIAN MAURICIO COMODORO RIVADAVIA

CRUZ DEl SUR DE BARILOCHE vs. BELGRANO ESQUEL 16/08/2015 15:30 Árbitro: OBREQUE JAVIER Asistente 1: MARTINEZ FERNANDO ROMAN  Asistente 2: PERTICARINI ANDRES NEUQUEN

GERMINAL  vs. **RACING TRELEW 16/08/2015 
16:00 Árbitro: DOS SANTOS GERMAN ALEJANDRO Asistente 1: JARAMILLO HUGO Asistente 2: FERNANDEZ MARCOS ANTONIO TRELEW

25 DE MAYO  vs. HURACAN C.R.  16/08/2015 
16:00 Árbitro: NEBBIETTI JUAN IGNACIO Asistente 1: TAMARO JAVIER  Asistente 2: MARIN MARIANO FELIPE RIO COLORADO

PATAGONES  vs. SOL DE MAYO  16/08/2015 
16:00 Árbitro: BALDA JONATHAN  Asistente 1: MORENO RODRIGO  Asistente 2: VIOLA DANILO VIEDMA

LIBRE: Maronese (Neuquen).

No hay comentarios: