lunes, 24 de agosto de 2015

CRUZ DEL SUR 3 DEPORTIVO PATAGONES 1

El "Virrey" abrió el camino y Cruz del Sur ganóPor la fecha N°13 del torneo Federal B de fútbol, Cruz del Sur derrotó al Deportivo Patagones por 3 a 1. Leopoldo Cisneros, el goleador histórico del club, volvió a marcar oficialmente con la camiseta "cruzada" después de más de 3 años. El equipo de Bariloche recuperó la tercera posición de la tabla y achicó la diferencia con respecto al puntero. En la foto, el "Virrey" dominando la pelota ante la marca de Gastón Sosa


El "Triplete" de partidos en casa en el mes de Agosto terminó para Cruz del Sur de la mejor manera. El conjunto barilochense superó al Deportivo Patagones por 3 a 1 en el estadio municipal. El cotejo se disputó este domingo y correspondió a la fecha N°13 del grupo patagónico del torneo Federal "B" de fútbol. 

Con mucha lluvia y campo de juego complicado, no hubo un dominador claro en el primer tiempo. El "Cruzado" salió al campo de juego con un dibujo táctico pero rápidamente lo modificó debido a la lesión del capitán Gustavo Ramírez. Tal como ocurrió en el partido anterior, el reemplazante del "Cabro" fue su coterráneo Leopoldo Cisneros. Esto provocó que Ramiro Isern quedara como único volante central (también se quedó con la cinta de capitán). Más allá de la gran cantidad de nombres ofensivos, el local casi no preocupó al arquero visitante y el primer tiempo se esfumó sin pena ni gloria.   

En buena parte del segundo tiempo parecía que no se podría cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, cuando promediaba la etapa se abrió el partido con un perfecto cabezazo de Leopoldo Cisneros tras un centro desde el sector derecho. El "Virrey", goleador histórico del club, marcó por primera vez en la temporada. El delantero que pasó por Cipolletti y Alianza de Cutral Co no anotaba con camiseta "cruzada" desde el año 2012. Fue su gol N°53 para Cruz del Sur en campeonatos Federales.

A partir del gol de Cisneros, el panorama se aclaró para el dueño de casa. Sebastián Zambrano conquistó el segundo y Jaime Molfeso se encargó del tercero. Cerca del final, Faúndez descontó para los bonaerenses. 

Con la victoria ante los "Maragatos", Cruz del Sur le bajó la persiana a la Trilogía con una cosecha casi perfecta (7 puntos de 9 posibles). Recuperó la tercera posición de la tabla y se acercó al líder Germinal que tuvo fecha libre. Luego de las tres presentaciones consecutivas en Gallardo y Nueve de Julio, el próximo fin de semana será el turno de realizar el viaje más largo. En la santacruceña ciudad de Río Gallegos lo esperará el Boxing Club. 

SINTESIS 

CRUZ DEL SUR (3): Lucas Mancinelli; Martín López, Andrés Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel; Sebastián Zambrano (David Valdebenito), Gustavo Ramírez (Leopoldo Cisneros), Ramiro Isern, David Angeloff; Jaime Molfeso (Juan Garnica) y Mauricio Rivero. DT; Pablo Gomis. Goles: Cisneros, Zambrano y Molfeso.  

DEPORTIVO PATAGONES (1): Federico Giacone; Marcos Galiano, Walter Faundez, Exequiel Rodríguez, Gastón Sosa; Gastón Jara, Nicolás Sosa (Lisandro Fernández), Facundo Cresta (Nelson Chico); Lucas Galiano (Adrián Marín); Emanuel Riera y Federico Gómez. DT: Julio Román. Gol: Faundez. Expulsado: Marcos Galiano.

Arbitro: José Luis Higueras (Liga Confluencia)

Cancha: Municipal

Fuente: foto y texto: http://bariloche2000.com

No hay comentarios: