domingo, 30 de agosto de 2015

CRUZ DEL SUR EMPATO EN RIO GALLEGOS

Un punto que sirve y mucho para Cruz del Sur - TORNEO ARGENTINO “B” - Cruz del Sur obtuvo un trabajoso punto en condición de visitante al empatar con Boxing Club de Rìo Gallegos 0 a 0. El equipo de Pablo Gomis sigue en grupo de clasificación en la Zona 1 del Torneo Argentino B.


Un gran punto logró el Deportivo Cruz del Sur en su visita al Boxing Club de Río Gallegos. El partido chato, y deslucido, con un primer tiempo donde fue para el Cruzado producto del intenso y fuerte viento típico de esa zona. 

En la primera parte, hubo sola llegada de real peligro. Martìn Lòpez la tuvo, luego de un gran pase de Molfeso, pero el arquero del Boxing tuvo los reflejos necesarios para contenerla.

En la segunda parte, el protagonismo lo tomó Boxing, sabe jugar con ese viento y tuvo varias, pero no pudo romper el cero, gracias a las figuras de Lucas Mancinelli y Aranea que fueron parte fundamental de puntazo que se trajo el plantel barilochense. Sobre el final fue expulsado Matus por un fuerte reclamo sobre el arbitro.

En esa zona, hubo dos goleadas, Deportivo Patagones, apabulló a Belgrano de Esquel por 4 a 1, y Germinal de Rawson le propinó un duro golpe a Independiente de Neuquén por 4 a 1. Huracàn de Comodoro Rivadavia y Racing de Trelew empataron 1 a 1. Mientras que Maronese y Sol de Mayo empataron 1 a 1.

El Cordillerano - Foto Romina Barrientos

No hay comentarios: