sábado, 15 de agosto de 2015

DEPORTE MOTOR - LA VUELTA DE LA MANZANA EN ROCA

Barilochenses le rodean la Manzana a General Roca - Los días 14, 15 y 16 de Agosto se correrá la edición N°45 de la tradicional Vuelta de la Manzana. La competencia será válida por la séptima fecha del campeonato Argentino de Rally y también otorgará puntos para el Regional. La cita contará con la participación de varios pilotos de Bariloche. En la foto, el Ford Fiesta conducido por Nicolás Madero


En la zona del Alto Valle rionegrino se correrá la 45° edición del Rally Vuelta de la Manzana. La largada oficial está prevista para este viernes a las 20.30 horas. Durante sábado y domingo se desarrollarán 12 pruebas especiales por caminos de General Roca y sus alrededores. Participarán más de 100 binomios de diferentes lugares de la República Argentina. Habrá representantes de las provincias de Córdoba, San Luis, Tucumán, Entre Ríos, Santiago del Estero, Catamarca, Buenos Aires, La Pampa, Neuquen, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro.

La carrera corresponderá a la séptima fecha del certamen Nacional de Rally. En esa disputa estará el barilochense Nicolás Madero conduciendo un Ford Fiesta del equipo comandado por el cordobés Federico "Coyote" Villagra. Con Manuel Prieto como navegante, "Nico" competirá en la categoría Maxi Rally. Allí se las verá con los mejores exponentes argentinos como Marcos Ligato, Miguel Baldoni, Alejandro Cancio y el propio Villagra.  

La competencia también otorgará puntos regionales ya que también corresponderá a la quinta fecha del Patagónico. Varios serán los autos de Bariloche que estarán en diferentes categorías. 

AUTOS DE BARILOCHE EN CARRERA

CAMPEONATO ARGENTINO

Ford Fiesta (Maxi Rally): Nicolás Madero-Manuel Prieto

CAMPEONATO REGIONAL

Subaru Impreza (Súper R Promocional): Néstor Dracklers-Oscar Tagle

Ford Ka (N2): Miguel Radomich-Luis Carrera

Fiat Regatta (A5): Lucas Bravo-Ricardo Bravo

VW Gol (A5): Javier Vega-Gustavo Aravena

Fiat Regatta (A5): Facundo Galvani-Facundo Molina

Chevrolet Corsa (A6): Carlos Garrafa-Juan Garrafa

VW Gol (A7): Matías Saavedra-Marcelo Echegaray

Fiat 147 (A1): Gustavo Puñalef-Gabriel Aravena

No hay comentarios: