domingo, 30 de agosto de 2015

DEPORTIVO PATAGONES 4 BELGRANO ESQUEL 1

Depo se lució en casa y goleó a Belgrano - 
Se impuso ante el conjunto de Esquel 4-1 con goles de Lucas Galiano, Lisandro Fernández, Facundo Cresta y Adrián Marín. El descuento de la visita fue de Sebastián Barrera.


Deportivo Patagones volvió a hacerse fuerte en casa y con un festival de goles superó a Belgrano de Esquel por 4-1, en uno de los choques correspondientes a la decimoquinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal B.
 
De esta manera el conjunto maragato pudo sumar de a tres unidades en la competencia luego de dos caídas en forma consecutiva, ante un rival que terminó con diez hombres por la expulsión de volante Lucas Payal en la etapa inicial.
 
Los goles del elenco maragato fueron convertidos por Lucas Galiano, Lisandro Fernández, Facundo Cresta y Adrián Marín, mientras que el descuento de la visita fue de Sebastián Barrera.
 
La primera alegría de la tarde llegó a los 35’, en los pies de Lucas Galiano. El volante llegó al área rival tras un centro de Federico Gómez y con un remate de frente superó a Sotelo para el 1-0.
 
En el complemento, a los 2 minutos apareció Licha Fernández para marcar el 2-0 parcial luego de una habilitación de Gómez, quien tomó el balón después de un potente remate de Cresta que Sotelo no llegó a contener.

Siete minutos después llegó una joya de Cresta. El ex Villa San Carlos ejecutó un tiro libre perfecto por afuera de al barrera y convirtió el 3-0 para el Depo. En la jugada siguiente Barrera descontó para Belgrano.
 
Y sobre los 28’, el Rulo Marín selló la goleada con un disparo que se metió en el ángulo para el 4-1 final. Deportivo Patagones volvió a sonreír en casa y se mantiene expectante en la pelea por los puestos de clasificación.
 
DEPORTIVO PATAGONES 4 - BELGRANO (ESQUEL) 1

Estadio: Deportivo Patagones.
 
Árbitro: Gabriel Spinella (Bahía Blanca).
 
Deportivo Patagones: Federico Giacone; Gastón Sosa, Pablo Genovese, Exequiel Rodríguez, Cristian Sosa; Gastón Jara, Emmanuel Riera, Lucas Galiano; Facundo Cresta; Lisandro Fernández y Federico Gómez. DT: Julio Román.
 
Belgrano: Matías Sotelo; Juan Yáñez, Damián Willhuber, Jonatan San Martín y Ariel Yañez; Jonatan Aciar, Lucas García, Lucas Payal y Facundo Aguirre; Matías Willhuber y Sebastián Barrera. DT: Julio Román.
 
Goles: PT: 33m. L. Galiano (DP). ST: 2m. Fernández (DP), 9m. Cresta (DP), 10m. Barrera (B), 28m. Marín (DP).
 
Cambios: ST: 0m. Rodrigo Flores por García (B), 17m. Adrián Marín por Galiano (DP), 25m. Martín Robasio por Aguirre (B) y Blas Capobianco por A. Yáñez (B), 30m. Nelson Chico por Gómez (DP), 31m. Nicolás Sosa por Jara (DP).
 
Expulsado: PT: 25m. Payal (B). 

No hay comentarios: