viernes, 28 de agosto de 2015

EL FUTBOL DE BARILOCHE TIENEN NUEVO PRESIDENTE

Arrative fue elegido como nuevo presidente de LIFUBA - En la sede ubicada en Morales y Curuzú Cuatiá se realizó la Asamblea de renovación de autoridades de la Liga de Fútbol de Bariloche. Luego del período de dos años de Daniel Pardo, la presidencia quedó en manos de Carlos Arrative. Lo acompañarán José Luis Guerrero, Juan Lavagnino, Julio Micciarelli, Inés Cárcamo y Carlos Sánchez, entre otros.


La Liga de Fútbol de Bariloche llevó adelante su Asamblea de Renovación de autoridades. El encuentro tuvo lugar este jueves en la sede de la entidad (Morales y Curuzú Cuatiá). Tras completar el período de dos años, Daniel Pardo dejó la presidencia. Su lugar será ocupado por Carlos Arrative, actual presidente del Deportivo Cruz del Sur. 

Arrative fue propuesto por el Comité Ejecutivo. También fue presentada una lista encabezada por Horacio Fuentes. Pero finalmente fue Arrative el que terminó quedándose con la presidencia a través de una votación (20 a 18). En la vicepresidencia estará José Luis Guerrero, Juan Lavagnino será vicepresidente primero. Inés Cárcamo se encargará de la tesorería junto a Carlos Sánchez. Julio Micciarelli se desempeñará como secretario. 

El presidente saliente, Daniel Pardo, expresó que "siempre fui de la idea de la renovación constante. No es bueno que alguien esté mucho tiempo en determinado lugar. Fueron para mi dos años muy buenos. Fue una experiencia altamente positiva. Agradezco a toda la gente que me acompañó. Por supuesto que seguiré ligado al fútbol. Acompañaré desde diferentes lugares. Sería bueno ver que concreten algunos proyectos que nosotros iniciamos en este período". 

No hay comentarios: