lunes, 24 de agosto de 2015

EL MEJOR BOLT SIEMPRE

Usain Bolt gana en los 100 metros y sigue haciendo historia - Pese a todas las dudas, el velocista jamaicano se ratificó como el más rápido del mundo al quedarse con el primer lugar de la prueba y vencer a Justin Gatlin, su máxima preocupación en los últimos años.


Usain Bolt sigue siendo el más rápido del mundo. Aún con toda la presión que cargaba encima, el jaimaiquino venció a su mayor rival en la final de los 100 metros del Mundial de Pekín, el estadounidense Justin Gatlin, y se quedó con el primer lugar. 

En una apretada carrera, Bolt ganó la prueba en el Mundial de Pekín con un tiempo de 9,79 segundos. Pese a que no mostró lo mejor de sí en las rondas preliminares, el jamaicano deleitó al público en la final y se quedó con el primer puesto en una prueba en la que pareciese no tener competencia. 



El velocista, que regresó al país donde comenzó a escribir su leyenda en el atletismo, después de ganar tres medallas de oro los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, volvió a dominar en las grandes definiciones y sigue haciendo historia como el hombre más rápido del mundo.  

En segundo lugar quedó el estadounidense Gatlin con una marca de 9,80 segundos. En tanto, el bronce fue para Trayvon Bromell, quien tuvo un tiempo de 9,92 segundos. El siguiente desafío para el Rayo será la final de los 200 metros y los 4x100. 

No hay comentarios: