viernes, 28 de agosto de 2015

EL ROJO NEUQUINOA

Coronel arma un rompecabezas para ir a Comodoro Rivadavia - El DT del Rojo probó un nuevo sistema con cuatro cambios para visitar el domingo (15:30) a la CAI.

Neuquén

Las lesiones y las suspensiones marcaron el ritmo en la semana del Rojo. Con Manuel Berra y Orlando Porra suspendidos y Víctor Manchafico y Nahuel González lesionados, Gustavo Coronel tuvo que ingeniárselas para armar el once en la práctica de fútbol formal que el plantel realizó en Judiciales. Con las bajas, el DT probó con un 4-4-2 y con los ingresos de Joan Artaza y Jonathan Riffo para completar la línea de fondo y Emiliano Rolla para jugar en la mitad de la cancha por el Mago Porra. 

Berra cumplirá ante la CAI su segunda fecha de suspensión por la roja que sufrió en Mendoza ante Gutiérrez, y Gonzalo Lucero seguirá jugando por él. El otro cambio con respecto al once que empató 1 a 1 con Belgrano de Santa Rosa es la vuelta de Guillermo Ferreyra al arco.
En la práctica de ayer, Coronel alineó al primer equipo con Ferreyra, Emiliano Doglioli, Artaza y Riffo, Rolla, Dennis Lizaso, Leandro Teijo y Lucero, Sack y Mauricio Villa.

González estuvo trabajando con el kinesiólogo por una molestia y hoy, antes de viajar, resolverán si está para ir a Comodoro Rivadavia. En tanto, Manchafico quedó descartado por una luxación en un hombro. La intensa y buena práctica de fútbol que desarrolló en dos tiempos de 35 minutos fue 1 a 1, con gol de Lucero para los titulares y de Hugo Hernández (un golazo) para los suplentes.

La buena noticia fue la vuelta en Diego Trotta (ver aparte).

El plantel saldrá esta noche a Chubut para enfrentar el domingo a la CAI por la 5ª jornada de la zona de la Reválida. El equipo capitalino marcha en el 10º lugar, con cuatro unidades, y busca una victoria para volver a meterse en zona de clasificación. El rival de turno está en el lote de los cinco de arriba, pero también se encuentra en zona de descenso.

No hay comentarios: