domingo, 30 de agosto de 2015

FEDERAL B - GANARON PATAGONES Y SOL DE MAYO

Tarde de festejos para los equipos de la Comarca - Deportivo Patagones le ganó como local a Belgrano de Esquel y Sol de Mayo en su visita a Maronese de Neuquén.

Los equipos locales comparten la sexta ubicación en la zona 1. (Foto: Archivo)

Los dos equipos de la Comarca triunfaron por la fecha 14 del torneo Federal B de fútbol.

Deportivo Patagones goleó en casa a Belgrano de Esquel por 4 a 1 con los goles de Lucas Galeano, Lisandro Fernández, Facundo Cresta y Adrián Marín. Descontó el maragato Sebastián Barrera para el equipo chubutense.

Clave victoria del Tricolor que se aleja del descenso para cumplir con el primer objetivo de mantener la categoría y ahora se enchufa en la clasificación a la siguiente fase.

En tanto Sol de Mayo se impuso por 1 a 0 sobre Maronese en Neuquén con el único grito de Diego Ríos, para seguir prendido en la pelea por llegar a uno de los cuatro pasajes directos a la próxima instancia del certamen.

Resultados de los otros partidos por esta zona 1: Germinal de Rawson 4-Independiente Río Colorado 1; Huracán de Comodoro Rivadavia 1-Racing de Trelew 1; Boxing de Río Gallegos 0-Cruz del Sur de Bariloche 0.

Posiciones: Germinal 29, Racing 24, Huracán y Cruz del Sur 22, Boxing 21, Patagones y Sol de Mayo 19, Asociación 25 de Mayo (La Pampa) 15, Independiente 10, Belgrano 9 y Maronese 0.

No hay comentarios: