lunes, 24 de agosto de 2015

INDEPENDIENTE RC 2 MARONESE NEUQUEN 0

Negro el once... el Dino no para de perder - ¿Se despide? Cayó ante Independiente (RC), un rival directoque suma 10 puntos y es el último que mantiene la categoría.


Río Colorado.- En el debut de Hugo Silva en el banco de suplentes, Maronese se trajo una nueva derrota de suelo rionegrino. Perdió 2 a 0 ante Independiente de Río Colorado, rival directo en la lucha por la permanencia. Así, el equipo del oeste neuquino agravó aun más su situación en la zona 1 del Federal B, que lo encuentra último en la tabla de  posiciones, sin puntos luego de 13 fechas disputadas.

Gustavo Montserrat y Antonio Erburu hicieron los goles del equipo local, que se fue a 10 puntos en la tabla y al momento es el último que mantendría la categoría.

Maronese volvió a mostrar una pálida imagen fuera de casa y no pudo encarar la segunda vuelta del torneo con el pie derecho.

De esta manera, el equipo capitalino dejó escapar la chance de descontarle puntos a uno de los equipos más flojos de la zona, que sólo ganó dos veces en todo el torneo, justamente ante el Dino en ambas oportunidades.

En la primera mitad, el equipo local se puso en ventaja antes de la media hora de juego gracias a Montserrat. Otra de las constantes de este Maronese, al que en reiteradas ocasiones le convierten en los primeros minutos del partido y luego el encuentro se le hace cuesta arriba.

Sin Sebastián Jeldres ni Guillermo Reyes (se fueron con el DT Sánchez Laudari), al Dino le costó generar acciones claras de peligro en el arco rival, y el equipo de Río Colorado terminó de liquidarlo en el complemento. A los 36 de esa etapa, Erburu puso cifras definitivas para sentenciar una nueva derrota del equipo neuquino.
Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar

No hay comentarios: