jueves, 20 de agosto de 2015

JUGADORES DE PICO TRUNCADO EN LA CAI

RAFAEL RUIZ REFERENTE DEL FUTBOL ZONA NORTE -  Informo por medio de las redes sociales, ademas de mostrar su satisfacción por la tarea que se realiza en inferiores del fútbol, sobre la firma de convenios con la Comisión de Actividades Infantiles, que milita actualmente en el Federal A.
 
El jueves pasado en CALETA OLIVIA, RAFAEL RUIZ estuvo presente en el marco de la presentación de la reglamentación de la flamante LEY PROVINCIAL DEL DEPORTE, algo muy importante para todos los actores del deporte.

ASOCIACIONES.-CLUBES DE BARRIO.DIRIGENTES Y DEPORTISTAS- 

En la ocasión dialogo con la ministro de desarrollo social de la provincia GABRIELA PERALTA. asimismo el día viernes 14 el PRESIDENTE de la institución recibió a KARINA THOMAS -gerente administrativa de CAI C.R. con quien visitaron los domicilios de los jugadores JOAN MACIAS, NAHUEL VIDELA , RODRIGO LAWS Y PEREZ GABRIEL, con el propósito de darles a conocer a sus padres, todos los detalles de la próxima incorporación de dichos jugadores a la institución AZZURRA.

Asimismo, la señora gerente de la C.A.I.  hizo entrega de un proyecto de convenio marco, que regirá en el futuro los derechos federativos, económicos y formativos de los jugadores.



No hay comentarios: