jueves, 27 de agosto de 2015

MAQUINITA MARTINEZ - LEVANTARON LA SANCION

Pulgar arriba tras el nocaut más "mentiroso" La FAV le levantó la suspensión preventiva a Marcos Martínez, al haber asistido ante el Tribunal de Disciplina y presentado los estudios médicos. Video del papelón.

 Compartir  Compartir La Federación Argentina de Box (FAB) levantó la suspensión preventiva que le habían impuesto al entrerriano Marcos Martínez, al haber comparecido el púgil ante el tribunal de Disciplina de la institución, y traído los estudios de rigor, los cuales se trasladaron al Departamento Médico para su revisión.

En tal sentido, el boxeador cumplirá sus 30 días de inhabilitación por haber perdido antes del límite, tras lo cual podrá volver a los rings, pero deberá además realizarse estudios complementarios que se le han solicitado, más específicos que los de rutina.

El proceso seguirá su marcha hasta que el Tribunal se expida definitivamente a través de una sentencia a favor o en contra.

El pasado sábado 8 en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Martínez sufrió una derrota por nocaut técnico en el segundo asalto frente al dominicano Braulio Rodríguez mediante lo que la FAB catalogó como "un golpe dudoso", un resultado que originó la suspensión.

Martí­nez tuvo una actitud que despertó "sospechas" porque cayó tras acusar golpes que en principio no llegaron en forma clara a destino a la zona alta.

Después de recibir la cuenta de protección por parte del árbitro volvió a caer evidenciando estar "mareado", por lo cual el referí­ dio por finalizado el pleito.

No hay comentarios: