martes, 18 de agosto de 2015

MARONESE TIENE NUEVO DT: HUGO SILVA

Silva asumirá hoy como director técnico del Dino - Esta tarde se hará cargo del plantel, tras el alejamiento de Sánchez Laudari.



Neuquén.- Ya es un hecho que Hugo Silva será el reemplazante de Rafael Sánchez Laudari a cargo de la primera categoría de Maronese, que disputa el Federal B.

Esta tarde se hará la comunicación oficial a los jugadores y luego comandará la primera práctica con el equipo pensando en el partido de este fin de semana, frente a Independiente de Río Colorado, en condición de visitante.

Silva, actual dirigente de la Liga de Fútbol del Neuquén, es el técnico que más veces dirigió al equipo del oeste neuquino, tanto en torneos federales como en la liga local.

El ex presidente del club estará acompañado por el profe Rubén Chevez como ayudante y por Nelson Churrarín como entrenador de arqueros, ambos viejos conocidos del Dino.

El alejamiento de Laudari se produjo luego de disputadas once fechas en el Federal B y sin puntos sumados, aunque su alejamiento no habría sido por los resultados.

Silva, de esta manera, tomará un fierro caliente ya que tendrá la dura tarea de mantener al equipo en la categoría, siendo el último de las posiciones, sin unidades luego de toda la primera fase.

Resta saber si con la llegada del nuevo entrenador se producirán cambios profundos en el equipo titular y si llegarán caras nuevas para encarar la segunda parte.

El primer desafío será el domingo en Río Colorado frente a Independiente, equipo contra el que el Dino perdió por la mínima diferencia en cancha de Centenario por la segunda fecha del certamen. Maro debe apuntar a sumar 18 puntos al menos para tener chances de permanencia.

No hay comentarios: