lunes, 24 de agosto de 2015

OTRA VEZ UN PAREDON EN LA CANCHA DE FUTBOL

La tragedia pasó cerca en un partido del Federal B - En el partido entre Argentino Peñarol y Atenas de Río Cuarto, el jugador Pablo Legman fue a dar contra un paredón de la cancha. Lo salvó una reposera que amortiguó el golpe. Debió ser internado.


Por Mundo D0
Otra vez, la tragedia sobrevoló una cancha del fútbol argentino. Fue en el partido entre Peñarol y Atenas de Río Cuarto, por el torneo Federal B, en el "Trampero" de Córdoba capital.

"A pocos minutos de comenzado el encuentro, Pablo Legman, jugador de Atenas, chocó su cabeza con el paredón lateral de la cancha, sembrando preocupación entre los protagonistas y la concurrencia (ya antes Mayco Ochoa había golpeado su cadera contra el paredón de fondo)", publica el sitio Brigada Deportiva.

Según la crónica, Legman se salvó de milagro. "Una reposera amortiguó el golpe y 'Tuty' no impactó de lleno contra el muro", explica el periodista Agustín Arrieta.

Legman se salvó de algo mayor, pero sufrió la fractura de la muñeca izquierda y un corte arriba de la ceja con pérdida de sangre y tejido.

De inmediato, el jugador fue derivado al Hospital de Urgencias. 

El caso hizo recordar, inmediatamente, la tragedia que terminó con la vida de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que murió en mayo de este año luego de chocar su cabeza contra el paredón de una cancha.

Luego del susto, el partido siguió su curso con los protagonistas metiendo más de la cuenta, lo que redundó en un trámite friccionado con muchas interrupciones. ¿El resultado? Ganó Peñarol 2 a 1.

No hay comentarios: