jueves, 27 de agosto de 2015

RETIRO DE MACARENA RODRIGUEZ DE LAS LEONAS

Macarena Rodríguez ya pensaba en su retiro de la Selección - Aunque para muchos fue sorpresivo, en una entrevista reciente, la leona mendocina dejaba entrever en una charla reciente que su fin con la celeste y blanca podía estar cerca.

La noticia de que la mendocina Macarena Rodríguez se retiraba de Las Leonas, como capitana del equipo, sorprendió a muchos. Luego de que el técnico de la Selección argentina de hockey femenino no citara a la jugadora de River Plate, la destacada deportista decidió no vestir más la celeste y blanca.

Sin embargo, a pesar de la “sorpresa”, en la que puede considerarse su última entrevista como la capitana, Macarena dejaba entrever que podía quedarse afuera del seleccionado.

En una charla con la revista InMendoza.com, la leona era reticente a mencionar su futuro como capitana, a punto tal de sugerir que Carli Rebecchi (con quien había compartido la cinta de capitana), podía ser su reemplazante en ese puesto.

Al ser consultada si tenía planes de seguir con Las Leonas, Maca era prudente: “Eso lo definirá el cuerpo técnico a fin de mes. Yo compartí este tiempo la capitanía con la subcapitana Carli Rebecchi, por ahí ella tiene que continuar”.

¿Fue, entonces, tan inesperado el retiro de Macarena Rodríguez? Al parecer, para ella y para su entorno, no tanto.

No hay comentarios: