viernes, 14 de agosto de 2015

ROBERTO FERNÁNDEZ DESPLAZADO DE AFA:

¿lo echaron por apoyar la candidatura de Tinelli? Roberto Fernández fue desplazado del máximo cargo del Consejo Federal. Hay un clima muy tenso. Marcelo Tinelli busca los votos necesarios para poder presentarse como candidato a presidente de la AFA y aquellos que se oponen parecen haber mandado un mensaje claro y con un aroma patotero, al desplazar del máximo cargo del Consejo Federal, Roberto Fernández.


"Es muy triste esto y bajo. Que tengamos estos inconvenientes en un ambiente donde nos necesitamos", dijo en diálogo con ESPN FM 107.9 y agregó: "Esto me duele. Me llevó Julio en el 95. Nunca Julio prohibió, al contrario".

Me echaron de la AFA.
El dirigente marplatense señaló que a partir de su apoyo a Marcelo Tinelli dejó de ser "una persona de confianza para Segura" y cerró: "Aquí se va a agrietar y nos vamos a tener que seguir mirando a la cara".

Roberto Fernández, hasta ahora presidente del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, reveló el diálogo que tuvo esta mañana con Luis Segura y dejó entrever que en horas deberá dejar su cargo. "Me avisaron que sería removido. Segura dijo que había perdido mi confianza y que tenía que renunciar", explicó el dirigente. Esto ocurrió tras el anuncio a la candidatura de Tinelli por parte de tres miembros de su espacio

"Todavía no me llamaron y no creo que lo hagan, pero me avisaron desde AFA que concretamente me echaron del cargo", informó en Radio La Red Roberto Fernández, al menos hasta hace algunas horas, cabeza del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Después de que Mario Gianmaría (Liga Rosarina), Pablo Iparraguirre (Liga de Las Flores) y Bartolomé Abdala (Liga de San Luis), miembros del ente que presidía, votaran a favor de la candidatura de Marcelo Tinelli, en la AFA empezaron a sonar los teléfonos y se tomaron decisiones casi espontáneas. Al menos esto habría ocurrido con Fernández, quien merendó la noticia al arribar a Mar del Plata, donde está su domicilio, tras la reunión matutina con Segura.

"El motivo es el tema Tinelli, (Segura) me dijo que me había perdido la confianza porque los tres que votan en el Consejo Federal y son miembros del Comité Ejecutivo, lo votaron. Yo no puedo ser el jefe feudal que obliga a todos a pensar de la misma manera", se defendió Fernández, quien también confesó que el presidente de la AFA le recomendó renunciar a su cargo en el mitin que tuvieron en las oficinas de la calle Viamonte.


El dirigente marplatense, que había asumido su cargo el año pasado, le explicó a Segura que iba a tener que cesantearlo porque no pensaba marcharse, a lo que el ex mandatario de Argentinos Juniors se negó (al menos por unas horas). "No estoy para cercenar pensamientos y libertades, la democracia es para que cada uno vote lo que quiera, llámese Tinello o como se llame", concluyó Fernández, con un tono de disgusto.

FUENTE: INFOBAE.COM



LA SUCESION

El actual vicepresidente es el señor Abel Martinez Garbino, habrá que esperar unos dias para ver quien es el reemplazante. 



ASAMBLEA COMITE EJECUTIVO DE AFA

La Asamblea establecida para el próximo Martes donde se iba a tratar la postulación de Marcelo Tinelli fue postergada para el Martes 25.

No hay comentarios: