jueves, 27 de agosto de 2015

SE FUE CARTER LLEGO TERRY MARTIN Jr. - TNA

HISPANO YA TIENE A SU EXTRANJERO - 
El ex Hispano Americano Carter jugara en el conjunto de Junín, tras su gran temporada 2014/2015 en el TNA. Carter se sumará a Argentino. Pero el Celeste ya c
ontrató al interno estadounidense Terry Martin Jr, que tuvo su paso en esta categoría en de Sport Club de Cañada de Gómez.
El Hispano Americano completó su plantel para la temporada 2015/16 del TNA. 
Contrató al interno estadounidense Terry Martin Jr, que tuvo su paso en esta categoría en de Sport Club de Cañada de Gómez.
Los Celestes ya tiene a su extranjero para soñar con una nueva temporada en la segunda categoría del básquet argentino.

Martin es un ala pivote de 26 años que mide 2.02 y que cuenta con un detalle fundamental: conoce la liga argentina y sobre todo el TNA.

"Buscamos un extranjero que nos dé un poco de todo, que sea algo así como un todo terreno. Tenemos buenas referencias tanto como jugador como de su calidad humana, así que esperamos que se pueda enganchar con el resto de los jugadores y podamos armar un equipo", explicó Murphy , sobre Martin.

El flamante refuerzo no solamente tiene experiencia en Argentina, sino que también registra pasado en su país jugando para la Universidad de Wofford y distintos destinos alrededor de diversas ligas del mundo (Chile, Japón, otras competencias de Estados Unidos y Ecuador). Recientemente viene de jugar en Mavort.

Con su llegada, Hispano Americano completó su equipo y ya está listo para la venidera temporada del TNA.


Nathan Carter, el primer extranjero para Argentino - El ex Hispano Americano será la primera ficha extranjera confirmada en el conjunto de Junín, tras su gran temporada 2014/2015 en el TNA. Carter se sumará a Argentino.

El pivot estadounidense Nathan Carter Jr. (31 años y 2.01 de estatura) podría ser el primer extranjero de Argentino para la próxima Liga Nacional de Básquetbol.
Nacido en San Diego, California, el 27-11-83, pesa 107 kg y viene de jugar en Hispano Americano de Río Gallegos el Torneo Nacional de Ascenso.
Fue el goleador del pasado TNA con 23,9 puntos por partido de promedio.


Tras su excelente rendimiento en el Torneo Nacional de Ascenso, Nathan Carter dará el salto de categoría para jugar la próxima temporada en la primera división, de la mano de Argentino de Junín.
El fichaje sería anunciado en estos próximos días por el club, confirmando así su primer refuerzo extranjero para la 2015/2016 de la Liga Nacional.

En 37 partidos en Hispano, Carter promedió 22,4 puntos y 5,4 rebotes, siendo el máximo anotador del TNA 2014/2015. Además, lanzó un 53% en dobles y un 40% en triples.

Carter, de 31 años de edad y 2 metros de altura, puede desempeñarse tanto de alero como de ala pivote, posición que será la que ocupará en el Turco. Su llegada reemplazará en parte el rol de Daniel Stewart, quien ya concretó su llegada a Lanús.

De esta forma, no es mucho lo que le falta definir al plantel de Ariel Rearte. Carter se une a Franco Balbi, Alejo Montes, Fernando Funes, Juan Cangelosi e Ignacio Alessio como los mayores confirmados, mientras que Emiliano Basabe y Martín Delgado serán los U23.

Con ese panorama, el siguiente paso para los juninenses será encontrar a su pivote titular, que probablemente también sea foráneo, respetando la misma estructura de equipo que viene mostrando desde su regreso a la Liga A.
Puesto Confirmados
Bases
Franco Balbi, Alejo Montes
Escoltas
Fernando Funes
Aleros
Juan Cangelosi, Emiliano Basabe (U23)
Internos
Ignacio Alessio, Martín Delgado (U23), Nathan Carter (E)
Entrenador
Ariel Rearte

No hay comentarios: