lunes, 24 de agosto de 2015

SOL DE MAYO SOLO PUDO IGUALAR DE LOCAL

El Albiceleste no puede ganar en su  estadio. Foto gentileza de Carlos Morando. Viedma. Sol de Mayo y Boxing Club de Río Gallegos no se pudieron sacar diferencia en la 13º fecha del Torneo Federal B de Fútbol al igualar 1 a 1 en el estadio del Albiceleste de Avenida Don Bosco y Costanera.


Con este resultado son tres los partidos que los viedmenses no pueden ganar de local.

El conjunto Albiceleste contó desde el arranque el regreso de Fernando Valdebenito. El atacante viedmense viene de actuar en la Primera B Metropolitana para Sportivo Italiano, club al que arribó a principios de este año.

Los viedmenses comenzaron muy enchufados y a los cinco minutos tuvieron su oportunidad de anotar el primer gol del partido con Matías Muñoz que su cabezazo terminó en el fondo de la red, pero la jugada estaba inhabilidad por posición adelantada.

En el mejor momento de los comandados por Adán Valdebenito llegó el gol de la visita a través de un contraataque de Gonzalo Nieres, para que Boxing Club gane por 1 a 0.Pero la ilusión de la visita duro poco porque a los 38’ llegó la igualdad de Sol de Mayo desde los doce pasos de Gastón García, para que se vayan a los vestuarios 1 a 1.

Los primeros minutos del complemento no fueron buenos, donde estuvo presente la imprecisión, las malas decisiones y el abuso del pelotazo.

Sol de Mayo se volcó totalmente al ataque en busca la victoria, pero con más con voluntad que con buen juego, y en más de una oportunidad Boxing Club tuvo su oportunidad de romper con la paridad. Pero finalmente el partido terminó igualado 1 a 1, con este resuladro los Albiceleste hace tres partidos que no puede ganar de local.

No hay comentarios: