jueves, 27 de agosto de 2015

TORNEO NACIONAL FEMENINO - TUCUMANAS CAMPEONAS

El Torneo Argentino nos llenó de orgullo y felicidad - El fin de semana pasado culminó en nuestra ciudad el Torneo Nacional de Futbol de Salón con la consagración de Tucumán como campeón. El certamen contó con la participación de 13 equipos de diferentes puntos del país. “En lo organizativo todo salió muy bien y en lo deportivo, la Selección de Comodoro demostró que está a la altura de las circunstancias”, enfatizó Beatriz Neira, titular de la Asociación Femenina Comodorense de Futbol de Salón.


Fue una semana cargada de emociones. Con mucho por hacer, sufrir y disfrutar. En ese contexto, Beatriz Neira se encargó de priorizar el estremecimiento que captó en cada presentación del equipo comodorense.

“Nuestras chicas demostraron que están a la altura de las circunstancias. A pesar de las diferencia en cuanto a tiempo de desarrollo, las chicas nos representaron muy bien. En todos los partidos se notó la entrega y ese amor por lo que hacen. Orgullosa por todo lo que hicieron, emocionada hasta las lágrimas cuando no se pudo con Mendoza, pero con la conciencia tranquila porque nuestras jugadores entregaron hasta lo que no tenían para tratar de ganar”, recordó con mucha emoción Beatriz Neira.

La Selección de Comodoro, luego de la fase clasificatoria, cayó en cuartos de final 6-3 ante Mendoza, en un partido más cerrado de lo que expresa el marcador. “La gente también tuvo su incidencia en todo esto. Tengo que decir muchas gracias Comodoro, porque siempre apoyaron, siempre estuvieron al lado del equipo, demostrando que el futbol de salón femenino está instalado en la ciudad”.

En cuanto a lo organizativo, la dirigente sostuvo que también se sintió satisfecha. “Salió todo muy bien. Así nos hicieron saber las delegaciones que nos visitaron. Terminaron conformes con el alojamiento, con la comida, con la gentileza de la gente que las atendió, con todos”.

En base a esos aspectos, es muy posible que se renueve a Comodoro como potencial sede del próximo torneo nacional. “Particularmente queremos revancha en lo deportivo, pero también es un reconocimiento de los dirigentes y las delegaciones al esfuerzo que se hizo para que todo salga de la mejor manera. Veremos si se confirma esta posibilidad. La Confederación Argentina de Futbol de Salón no dirá más adelante. Igual agradezco la confianza que nos dieron para organizar el torneo que finalizó”.

En el momento de agradecer, Neira sostuvo, es mucha gente la que puso el hombro, “el Intendente Néstor Di Pierro, el vice Carlos Linares, Othar Macharashvili, Chubut Deportes, IAS, Anafer, Sindicato Petrolero, EMEC, personal municipal de los Gimnasios 1, 3 y Albergue. La Cepatacal, a toda la comunidad, a los equipos que participaron, los árbitros, Sindicato Gastronómicos, Tickets Express, en fin a todos”.

“Pero especialmente quiero agradecer a los integrantes de la Comisión Directiva que estuvieron al pie del cañón en todo. Obviamente, a las chicas de la Selección y a la dupla técnica que integraron Claudia Villalobo y Viviana Rima. Comodoro estuvo orgulloso que nos hayan representado como lo hicieron”, completo Neira.

No hay comentarios: