viernes, 18 de septiembre de 2015

BOXING CLUB NUEVAMENTE DE LOCAL

FRENTE AL ULTIMO DE LA ZONA MARONESE -  Ante la zona 1, del torneo federal de futbol, donde el único clasificado Germinal de Rawson, el primero juega con Patagones, y el albiverde recibe a los neuquinos, desde las 11 de la mañana en la cancha del Boxing Club, de Rio Gallegos. Foto Luis Miranda.-


Boxing recibe mañana a Maronese de Neuquén, el último equipo de la zona 1, con terna de Puerto Santa Cruz, el Boxing recibe mañana a Maronese de Neuquén, y vuelve a jugar como local.

Seguramente la jornada matutina, le dará buenos frutos al albiverde, como ya demostró en encuentros anteriores, mas allá de no poder concretar todo lo elaborado en la semana, los resultados lo acompañan, sabe sortear dificultades, y entendiendo de lo duro de la zona, por los rivales, por los viajes, por el clima, y valla a saber cuantas adversidades mas se suman a los escollos que deben saltar los equipos 'participantes, sumando al albiverde las últimas sanciones que no fueron acordes al espectáculo, la mañana se vestirá de verde y blanco para sumar de a tres, sin menospreciar a los neuquinos que deben realizar e viaje mas largo de su competencia. 

El DT riogalleguense mete en cancha con alguna variante, si repite  a: Lucas Contreras, 2. Federico Villar, 3. Jorge Olguin, 4. Cristian Figuera, 5. German Villarino, 6. Gabriel burgos, 7. Gonzalo Nieres, 8. Martin Insaurralde, 9. Julian Garcia, 10. Luis Vidal, 11. Jonathan Moran.   Director Técnico: Misael Vera (por Expulsión de Padin).-
Ceratto, Fuentealba esperan la desicion del técnico.

La última formacion de Maronese: Ariel Johansen; Ramón Torres, Luciano Huenulao, Nahuel Massinino y José Albornoz, Nicolás Quiroga, Martín Ramos, Matías Espinoza, David Brizuela; Franco Reyes y Hugo Silva. DT: Hugo Silva (p).

La terna arbitral pertenece a la Liga Centro de Santa Cruz  y estará encabezada por Miguel Eduardo Delgado con asistencia de Cristian Baez, y Ernesto Correa.


La programación de Fecha 17ª  Sábado 19 - 9 - 2015

11:00 Hs. Boxing Club Río Gallegos Vs. Maronese Neuquén

Árbitro: DELGADO MIGUEL EDUARDO - BAEZ CRISTIAN ADRIÁN - CORREA ERNESTO PTO. STA. CRUZ

16:00 Hs. Sol de Mayo  Vs. Huracán  Comodoro Rivadavia

Árbitro: LEGUIZAMON PABLO DANIEL - TAMARO JAVIER -   TROCHE ALFREDO RUBEN RIO COLORADO

16:00 Hs. Cruz del Sur  de Bariloche Vs. 25 de Mayo Cipolletti

Árbitro: OBREQUE JAVIER  -  MARTINEZ FERNANDO ROMAN -  VERGARA DAVID NASAEL NEUQUEN

20:00 Hs. Patagones Viedma Vs. Germinal Trelew

Árbitro: SPINELLA GABRIEL -  DI LORENZO RAFAEL ANGEL - VEGA JUAN MANUEL BAHÍA BLANCA

21:00 Hs. Independiente Río Colorado Vs. Racing (T) Trelew

Árbitro: VILLALVA JORGE - RUBIANO CRISTIAN - CHICOTE JOSÉ SANTA ROSA

Libre: Belgrano (E)

No hay comentarios: