domingo, 27 de septiembre de 2015

BOXING GOLEO Y BELGRANO DESCENDIO JUNTO A MARONESE

El albiverde goleo y gusto - De local Boxing sumo otros tres puntos para asegurarse un lugar entre los primeros equipos de la zona 1. Gano tres a cero a 25 de Mayo y quedo como escolta de Germinal. Radio San Diego.


Descendió Belgrano de Esquel - Cayó de local 2-0 con Independiente (RC) y perdió la categoría junto a Maronese, que ya estaba descendido y hoy venció a los suplentes del líder Germinal por el mismo resultado. Además, Huracán goleó de visitante a Patagones 4-2.

A los 29' del primer tiempo, y en el mismo tiempo del segundo, Maximiliano Tunessi marcó los dos tantos del elenco de Río Colorado. El partido fue detenido sobre el final por incidentes en la parcialidad local tras consumarse el descenso.

Germinal, puntero de la Zona 1 del Federal B y clasificado a la siguiente ronda, perdió con Maronese 2-0 con los goles deJeremías López (29' pt) y Martín Ramos (37' pt).

El "Globo" comodorense goleó a Patagones 4-2. Marcaron para los chubutenses Diego Galván en dos oportunidades, uno de penal, y Ezequiel Llesona y Agustín Farcy. Facundo Cresta y Federico Gómez, de penal, los tantos del local.

Racing, en Bariloche, igualó 1-1 con Cruz del Sur. Los trelewense ganaban con gol del paraguayo José Fleitas a los 3' del complemento pero a los 20' lo igualó Mauricio Rivero.

Por su parte, Boxing en Río Gallegos goleó a 25 de Mayo de La Pampa por 3-0 con goles de Gonzalo Nieres (16' pt y 10' st) y Alex Franco (34' st).
ASCENSO DEL INTERIOR Y JORNADA

No hay comentarios: