lunes, 7 de septiembre de 2015

COTTO Y EL CANELO EN NOVIEMBRE

Miguel Cotto comenzará su campo de entrenamiento de cara a Canelo el 28 de septiembre en Los Angeles - El campeón peso mediano Miguel Ángel Cotto partirá el 25 de septiembre hacia Los Ángeles, California para iniciar el lunes 28 su campamento de ocho semanas de cara al combate del 21 de noviembre ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.


Cotto y 'Canelo', que concluyeron el pasado viernes en Puerto Rico, su gira de promoción en ruta al importante choque, se medirán en el Events Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

"Partiremos hacia Los Ángeles el 25 de septiembre e iniciaremos el campamento el 28", expresó Cotto. "Tendremos un campamento de ocho semanas", agregó el cagüeño.

Cotto, campeón de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá por segunda ocasión la corona que ganó en junio de 2014 al vencer al argentino Sergio 'La Maravilla' Martínez.

El cuatro veces campeón divisional entrenará una vez más de la mano del reputado entrenador Freddie Roach en el gimnasio Wild Card de Las Vegas.

"Freddie es el que delineará el plan de pelea. 'Canelo' es un peleador diferente, pero mi mayor ventaja se llama Freddie Roach. El me ha llevado a hacer cosas que nunca había hecho. Entiendo que ya él tiene el 'muñeco' (plan) montado para cuando iniciemos la preparación", sostuvo el peleador.

Cotto, que tiene récord de 40-4 y 33 nocáuts, auguró que dará el máximo una vez más de cara a este nuevo campamento y siempre con la victoria en mente.

"Freddie carga una enfermedad que se conoce como Parkinson. Todavía no lo he escuchado nunca quejarse en los campamentos que hemos tenido. Así que si yo estoy 100 por ciento saludable, lo menos que podemos hacer es quejarnos. Esto es una gran pelea y nos preparamos al máximo", agregó.

Álvarez, que tiene foja de 45-1-1 y 32 KO, ya se encuentra en San Diego, California, junto a su grupo de trabajo encabezado por sus entrenadores Eddy y José 'Chepo' Reynoso.

El tapatío de 25 años, también está en vías de arrancar su preparación.

[Foto: Kevork Djansezian/Getty Images]

Fuente:

No hay comentarios: