lunes, 14 de septiembre de 2015

DURA DERROTA DEL DEPO EN NEUQUEN

Maronese (Neuquén) 5 - 3 Dep. Patagones (Carmen de Patagones) - Deportivo Patagones se fue masticando bronca de Neuquén por haber sufrido una derrota que no demuestra lo que fue el trámite del partido. El equipo maragato perdió 5-3 su visita a Maronese por Zona 1 del Torneo Federal B y pierde terreno en la pelea por la clasificación.


Los maragatos se pusieron en ventaja con un tanto de Emmanuel Riera (20mPT), pero luego el local llegó a la igualdad con un penal convertido por Luciano Huenulao (39mPT) y en el cierre de la primera parte el juvenil debutante Nelson Chico marcó el 2-1 parcial para la visita en el descuento (47m.ST).

En el comienzo del complemento Matías Espinoza anotó el 2-2 al minuto, mientras que Huenulao, nuevamente desde los doce pasos, puso en ventaja a Maronese (23mST). El Depo se desconcentró y los neuquinos aumentaron la diferencia con Jeremías López (27mST).

En el tramo final del encuentro, el ingresado Marcos Galiano le puso suspenso al juego al convertir el 4-3 (46m.ST), pero con los maragatos volcados al ataque buscando la igualdad llegó una contra mortal de Maronese que Nicolás Quiroga terminó en gol para sellar el triunfo 5-3 (48mST) del Dino, que por primera vez en la competencia sumó de a tres.

Deportivo Patagones deberá pensar que en lo que viene y no fallar en los próximos compromisos. En la fecha que se avecina recibirá al líder Germinal de Rawson.

MARONESE 5 -DEPORTIVO 3

Estadio: Atlético Maronese. Árbitro: José Luis Higueras (Cipolletti).
Maronese: Ariel Johansen; Ramón Torres, Luciano Huenulao, Nahuel Massinino y José Albornoz, Nicolás Quiroga, Martín Ramos, Matías Espinoza, David Brizuela; Franco Reyes y Hugo Silva. DT: Hugo Silva (p).

Deportivo Patagones: Federico Giacone; Exequiel Rodríguez, Pablo Genovese, Walter Faundez, Gastón Sosa; Lucas Galiano, Emmanuel Riera, Gastón Jara, Facundo Cresta; Dennis Iogna y Nelson Chico. DT: Julio Román.

Goles: PT: 19m. Riera (DP), 39m. Huenulao (M), de penal, 47m. Chico (DP). ST: 1m. Espinoza (M), 23m. Huenulao (M), de penal, 27m. López (M), 46m. M. Galiano (DP), 48m. Quiroga (M).

Cambios: ST: 0m. Sebastián Stuardo por Albornoz (M) y Jeremías López por Reyes (M), 12m. Lisandro Fernández por Iogna (DP), 24m. Marcos Galiano por Rodríguez (DP), 34m. Franco Vergara por Silva (M).

NOTICIAS NET


No hay comentarios: