viernes, 25 de septiembre de 2015

EL EXPRESIDENTE DE COLON HABLO!!

Germán Lerche rompió el silencio: “Estoy fundido económicamente” El ex presidente de Colón brindó una entrevista a una radio nacional y habló de todo: de club Colón, de AFA y de cómo vive su presente alejado del fútbol. “Estando en Colón me ofrecieron ser candidato a Gobernador, intendente y Senador y en todas dije que no”, afirmó.
  Compartir  Compartir El ex presidente del club Colón, Germán Lerche, rompió el silencio y lo hizo a través de los micrófonos de AM950 Radio Nacional, en el programa Puro Fútbol que conduce Walter Safarian. Allí habló de todo: del club Colón, de AFA y de cómo vive hoy en día su presente, alejado del fútbol. “Tengo la conciencia absolutamente tranquila, yo estoy fundido y no tengo vergüenza en decirlo. 

No tengo un mango a veces para comprarme un cigarrillo, que es lo único que hago, ni para comprarme una copa de vino a la noche”, dijo Lerche en relación a cómo vive su presente por estos días. Consultado sobre sus días en la ciudad de Santa Fe, el ex dirigente expresó que "estoy más tranquilo que antes porque ahora no juego con arcos y antes si los resultados no acompañaban te insultaban y si ganabas te pedían premios". Y agregó que "fui dirigente con protagonismo estos años”.

 Sobre si puede ir a ver a Colón cuando juega de local admitió que no va. "No fui nunca más a la cancha y a Colón es difícil que pueda ir" y agregó que "iba a ir a Paraná a ver Patronato con Atlético Tucumán porque era un muy lindo partido pero la verdad que lo miro más tranquilo por televisión. Y hago lo mismo que hacia cuando era presidente de Colón, grababa los partidos, y me sentaba con el técnico para analizarlos, con mucho más argumentos, que estando en las tribunas”. El ex presidente de la entidad Sabalera y secretario de selecciones nacionales de Argentina manifestó que dejó de ser dirigente: 
"Me pasó un tren por encima sin darse cuenta", comenzó diciendo. "Fueron un par de cosas que se dieron de manera conjunta":• No ganabamos hace 13 partidos • 
La situación económica • El embargo de las cuentas por el accidente en la pileta que fue extrafutbolístico 
• Lo que hizo Sergio Marchi con los jugadores 
• La quita de puntos por la deuda que sabíamos que la teníamos (el pase de Falcón) 
• El conflicto FIFA-Martín Bravo En otro tramo de la entrevista Germán Lerche dijo que luego de ser dirigente "recuperé a mi familia. 

Me di cuenta de quienes antes me abrazaban y saludaban y ahora se alejaron". También habló de su paso por AFA y de cómo ayudó para que Santa Fe y el club Colón fueran parte del fútbol nacional a la altura de cualquier club porteño: ¿Sabés lo que hice entonces?: una obra en el estadio, que no la realizo nadie en los últimos 20 años en el futbol argentino, y la terminé. Ojalá el estadio me lo hubiera pagado Grondona, como decían, yo le propuse hacer la Copa América a Don Julio en el interior, cuando el futbol argentino estaba en crisis, entonces eso me ayudo para vender la marca Colón, he hice uno de los predios más lindos de la Argentina, junto a Casa futbol, la pensión modelo del futbol argentino, y desarrolle uno de los productos más importantes del futbol argentino: 

Lucas Alario- Cesar Meli, Luque-Graciani  los jugadores que hoy están en la primera de Colón. ¿O Alario nació de un repollo? Ahora descubrieron que es uno de los mejores 9 del país, entonces desde ese lugar nosotros logramos posicionar un Colón que mientras River, Huracán-Rosario Central,  Independiente, se iban al descenso, sin salir campeón los posicionamos entre los 4 mejores clubes del fútbol argentino”. 
Más frases • 
Ahora miro mucho por televisión. No solo a Colón sino que todos los partidos • 
Hubo un antes y un después de AFA Plus • 
Estando en Colón me ofrecieron ser candidato a Gobernador, a intendente y a senador y en todas dijo que no • 
Posicionamos a Colón entre los mejores mientras los grandes se iban al descenso (River, Independiente y otros) Fuente: Sin Mordaza/ UNO.

No hay comentarios: