domingo, 20 de septiembre de 2015

EL GAUCHITO DE PIGUE NOQUEO AL CHINO ABALOS

Heiland Noqueo A Ábalos En Seis Round - Jorge Sebastián “El Gaucho de Pigüé” Heiland le ganó por KO en el sexto round a Claudio Ariel “El Chino” Abalos y retuvo así su título Internacional Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El combate tuvo lugar en las instalaciones del Club Rivadavia en la localidad de Necochea. La velada comenzó a las 23 y fué televisada por TyC Sports.


Pese a no ser frente al rival esperado, ni en el lugar deseado, para Sebastián Heiland, oriundo de Cipolletti y criado en Pigüé, volver a pelear ya tiene un valor incomparable.

Heiland fue de menor a mayor en un combate entretenido, donde el campeón pudo demostrar en los asaltos finales todo su poder de fuego ante un duro rival como Abalos, quien por momentos pudo encontrar el rostro de su oponente, pero no pudo aguantar la embestida del campeón cuando este se decidió a definir el pleito.

De esta manera, Heiland demostró que la inactividad no le pesó y estará a la espera de una nueva oportunidad mundialista en el exterior.  FUENTE: Cerca del Ring

El tiempo pasó, pero su pasión por el boxeo no cesó. Y esa constancia tubo su premio, ya que después de 308 días sin actividad, se presentó ante el argentino Claudio "Chino" Ábalos, en Necochea. y lo derribo en el sexto round.

NOTA TYCSPORT - LA INACTIVIDAD DEL GAUCHITO?

"Actualmente a nivel contractual no estoy con nadie, sé que no me pueden impedir trabajar, es lo único que quiero. Nos tocó pelear en Argentina, para mí no es ninguna deshonra pelear en mi país".
"Quiero demostrar que soy el Nº 1, la meta final es el título del mundo, lo que pase a mitad de camino hay que sacarlo adelante. Todavía no hay ninguna proyección internacional, primero estaba Abalos".
"Voy a ver las peleas de Golovkin-Lemieux y Cotto-Canelo no solo porque pueden ser rivales míos si no porque son grandes boxeadores, el mundo las va a ver. Esos combates le hacen bien al boxeo".
"hace 10 meses que no peleo pero me entreno todos los días, mejorando técnica, táctica y físico. Quiero pelearle a cualquiera en el exterior, el que me llame para enfrentarlo, voy a estar agradecido".
Sebastián Heiland anoche en diálogos con TyC Sports a la espera de otra chance internacional. Desde que el Gauchito esta con el ‪#‎TeamAlegre‬, ganó 5 peleas, las 5 por KO.


Heiland, de 28 años y quien en su carrera posee un récord de 25 victorias (13 antes del límite), 4 derrotas y 2 combates sin decisión, peleó profesionalmente por última vez el 15 de noviembre de 2014, en Irlanda, en su gran y soñada noche frente al local Matthew Macklin, a quien noqueó en el 10º round.

Problemas con su promotor y peleas que se concretaban y caían en un instante, comenzaron a ser un factor constante en la vida cotidiana del Nº 1 en el ranking de medianos del Consejo Mundial de Boxeo.

Entradas para Reveco

Desde pasado mañana estarán disponibles las entradas para la velada que sostendrán, el sábado 26 en nuestra ciudad, el argentino, y excampeón mundial minimosca y mosca, Juan "Cotón" Reveco, y el venezolano Treilor Terán.

Las mismas se pondrán a la venta en Saavedra 121.

No hay comentarios: