domingo, 27 de septiembre de 2015

EL LOBO INAUGURO SU CANCHA EN CALETA

LE GANO A DEPORTIVO PETROLEROS 4 A 3 - El Lobo inauguró su cancha con un triunfo que quedara en el recuerdo. Domingo 27 de Septiembre de 2015 - Una jornada por demás emotiva se vivió hoy para todos los futboleros de Caleta Olivia y en especial para los simpatizantes del Club Mar del Plata.


La Vanguardia del Sur


 Es que no es para menos, luego de tantos años de vida, el Lobo pudo inaugurar oficialmente su cancha, y en las lagrimas de tanta gente que paso por el club y en el esfuerzo de los actuales dirigentes se vio concretado un sueño hecho realidad.


Fue una tarde que seguramente quedará grabada a fuego en la memoria de todos los hinchas del Lobo, presentes en tal importante ocasión y no es para menos, poder contar con la “casa” propia, donde hacer de local es un dato por más relevante.


Primero la habilitación llegó por parte del tesorero de la Liga de Fútbol Norte y para remarcar también la presencia del intendente municipal José Manuel Córdoba, como también de Pastor y Estela Pillancar, hermanos del recientemente fallecido Darío, todo un símbolo y emblema para los “cholgueros”.


Justamente ambos, visiblemente emocionados, dieron algunas palabras a los presentes: “Me invitaron a la inauguración de la cancha y quiero agradecer en nombre de Darío, porque como saben todos el club era todo para él y desde muy chico se formó en Mar del Plata.


El también estuvo trabajando para que esta cancha sea una realidad y el laburo mucho por su querido Lobo y considero que todo su trabajo está reflejado en los chicos, muchas generaciones pasaron por su formación. En nombre de toda mi familia, le damos las infinitas gracias por todo este recuerdo para con mi hermano”.


En tanto que Estela, dijo que “en cada pedacito de esta cancha, está el amor que Darío sentía por el Club. Aunque él no esté presente, se que todos ustedes lo sienten y su presencia acá va a ser eterna en esta cancha, en el Barrio Mar del Plata.


El está en cada cosa que realizó en cada momento compartido con Darío y en cada chico que corra detrás de cada pelota, ahí va a estar mi hermano presente”.


En cuanto a lo deportivo, cabe destacar que tanto Mar del Plata como Petroleros desarrollaron un verdadero partidazo.


Arranco ganando para sorpresa de todos el Deportivo, merced a dos tantos convertidos por Adrich Vera y Luis López Caballero. Posteriormente descontó el experimentado Choi Lemul, para el local y volvió a estirar diferencias Lopéz Caballeros, para irse al descanso 3 a 1


Ya en el complemento, el partido continuó con la misma tónica, esto es ataque por ataque y en este contexto fue Mar del Plata quien sacó mejor partido porque se mostró más efectivo en la ofensiva y logró dar vuelta el marcador para establecer el 4 a 3 definitivo con dos tantos del propio César Lemul y el restante de Milton Porras.

Otro dato saliente para destacar en el cotejo fue el debut como árbitro de Facundo Suárez quien se desempeño de manera correcta. 

No hay comentarios: