martes, 8 de septiembre de 2015

FALLECIO DARIO PILLANCAR DEL CLUB MAR DEL PLATA

La pelota en Caleta Olivia llora la partida de unos de sus hijos - El fútbol caletense ha perdido este lunes a una de sus grandes figuras; para Dario Pillancar el club Mar del Plata fue su casa. Sus restos están siendo velados en el club y a las 16 hs. serán trasladados al cementerio. Foto Asociación Estudiantes C. O. 


Primero como jugador, después como entrenador y finalmente como dirigente, El Cholguero como se conoce al Club Mar del Plata fue su casa, su familia, su pasión.

Su recuerdo quedará en la memoria de muchos que durante la jornada dejaron expresadas sus sensaciones a través de las redes sociales. Sus familiares, amigos de la vida, del fútbol y de la educación dejaron sus mensajes y fotografías en clara alusión al respeto y afecto que cosechó en su vida.

El fútbol caletense de luto, murió Darío Pillancar
La Vanguardia del Sur

El deporte caletense vive hoy un día luto, de mayor tristeza porque ha dejado de existir "Dario Pillancar", reconocido jugador y dirigente de fútbol del Club Mar del Plata.

El hombre que paseo su magia por equipos de comodoro Rivadavia y dio identidad un jugador exquisito y con ganas que los pibes sigan practicando, futbol que es pasión de multitudes.

Darío se destacó en varios proyectos, la persona que junto con un grupo de compañeros de trabajo el año 1991 puso la semilla para germinará el nombre del Club Estudiantes de Caleta Olivia y así diera sus primeros pasos en nuestra comunidad.


Darío fue referente del fútbol y del deporte de Caleta Olivia.

Desde este humilde espacio La Vanguardia del Sur participamos con un sencillo homenaje a Darío, el jugador, el dirigente, padre y sobre todo el DT o profe de los mas peques. 

Esta noche a las 22:00 su querido Club Mar del Plata lo recibe para darle el último adiós a su ídolo de los últimos tiempo, institución de la cual fue deportista, trabajador e hincha.

No hay comentarios: