lunes, 14 de septiembre de 2015

FRAZIER TIENE SU ESTATUA EN FILADELFIA

Joe Frazier es inmortalizado con una estatua de bronce - Joe "Smokin" Frazier está inmortalizado en su ciudad natal. El sábado las autoridades develaron una estatua de bronce de la leyenda del boxeo en las afuera del XFINITY Live! en el sur de Filadelfia.

El promotor Joe Hand dijo a los asistentes: "¿Vean la leyenda esculpida en bronce, más grande que la vida. Es desproporcionado en gigante, al igual que Joe Frazier."

Cientos se reunieron para ver la estatua de la leyenda del boxeo dandose a conocer. Ahora se encuentra en el sitio donde obtuvo numerosas victorias de combate.

Frazier ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 1964. Fue enviado a los juegos como un suplente después de que Buster Mathis se lesionó.
El alcalde Michael Nutter dijo que debería servir de lección a todos, diciendo: "Uno nunca sabe cuando su momento llegará, y cuando lo hace toma ventaja de ello como Joe Frazer."

Frazier aprovechó el momento cuando derroto a Muhammad Ali en la "Pelea del Siglo" en 1971.

Pero los que honraron a Frazier en la ceremonia, recordó no sólo el luchador preciado, sino también el hombre de familia dedicado.

El ex gobernador de Pensilvania Ed Rendell dijo: "Nunca vamos a ver de nuevo a alguien de la talla de Joe Frazier, nunca vamos a ver a alguien tan duro, fuerte, leal y todas las buenas cualidades que él encarna."
Joe Hand dijo: "Esta estatua servirá como un recordatorio constante de que nosotros, los ciudadanos de Filadelfia caminamos al lado de un hombre que fue un verdadero campeón tanto adentro como fuera del ring."

Su hijo, Marvis Frazier, dice, "Tomó un poco de tiempo, pero está aquí y los Fraziers decimos gracias."

[Fotos: Bastian Slabbers]

No hay comentarios: