viernes, 18 de septiembre de 2015

FÚTBOL DE SALÓN - DIVISIÓN DE HONOR 2015

Futsal: Mendoza presenta su Liga de Honor - Esta tarde se realizará el sorteo de la División de Honor 2015, torneo que organizará la Federación mendocina del 4 al 11 de octubre.


Hoy por la tarde Fefusa dará el primer gran paso en su objetivo primordial: marcar precedentes de cara al futuro en la organización de torneos nacionales. Esta tarde, en el Hipermercado Libertad se realizará el sorteo de la División de Honor 2015, torneo que organizará la Federación mendocina del 4 al 11 de octubre.

A 16 días del inicio de la competencia y ante escribano público hoy se llevará a cabo el sorteo de la División de Honor Mendoza 2015. FEFUSA decidió tomar la posta y a partir de medidas innovadoras modificar radicalmente la logística en cuanto a realización de torneos nacionales.

La División de Honor contará con la presencia de más de 30 clubes a nivel nacional y entre ellos habrá seis equipos mendocinos: Cementista A, Cementista B, Jockey, Regatas A, Regatas B y Talleres A.

Otra de las importantes medidas tomadas por la Federación local se centra en la cantidad de estadios que serán sede de la División de Honor. Contrariamente a lo que se acostumbra, cuatro estadios albergarán el torneo durante la semana de competencia. De esta manera se evitará que los equipos disputen una doble jornada, algo inadmisible si se tiene en cuenta que la DH es el evento más importante del país.

La División de Honor se jugará en Andes Talleres, Ribosqui, Polimeni y Nicolino Locche, de Guaymallén.

El fixture y el horario de cada partido de la División de Honor será dado a conocer en los próximos días a fin de favorecer a la organización de los equipos. Antes, todos estos procedimientos se realizaban apenas 24 horas antes del comienzo del torneo.

Además, en las próximas horas Fefusa presentará su nueva y moderna página web, ideada y desarrollada por el Departamento de Prensa.

No hay comentarios: