lunes, 14 de septiembre de 2015

GAGO: SE ROMPIÓ EL TENDÓN DE AQUILES

Gago fue operado con éxito tras su grave lesión - Gago se fue llorando por la lesión a los cuarenta segundos del primer tiempo. El volante, que se rompió el tendón de aquiles de la pierna izquierda, fue intervenido en un sanatorio de San Isidro y tendrá una larga recuperación.



Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles a los 24 segundos de comenzado el Superclásico en el Monumental y tendrá, al menos, seis meses de recuperación. El volante fue operado satisfactoriamente en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

El jugador Xeneize, de 29 años, se lastimó solo cuando iba a buscar una marca hacia el costado apenas había empezado el trascendente partido ante River Plate y desde el suelo se le leyó en los labios su propio diagnóstico: “Me corté el tendón”.


De esta forma, el jugador se perderá los primeros partidos d de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y recién podrá volver a las canchas una vez iniciado el próximo torneo de fútbol de Primera.

Gago, quien hoy fue acompañado por Carlos Tevez, al sanatorio de la Trinidad en San Isidro, fue quien dio el diagnóstico ni bien cayó dolorido al piso del Monumental a los 24 segundos de juego al decirle a sus compañeros que “se cortó el tendón”.

Tras el estudio por imágenes, el doctor Jorge Batista, integrante del cuerpo de médicos de Boca, fue el encargado de operar a Gago.

No hay comentarios: