lunes, 14 de septiembre de 2015

HURACÁN GOLEO EN COMODORO

Huracán (Comodoro Rivadavia) 5 - 0 Independiente (Río Colorado)Diego Galván festeja con sus compañeros el quinto gol de Huracán. La contundencia marcó el camino de Huracán que goleó.

Con dos goles de Diego Galván, y los restantes de Diego Rubilar, Mariano Del Col y Jonathan Suárez, el "Globo" goleó y sigue arriba en una zona realmente apretada. La mala noticia fue la lesión de Robinson Torres, quien sufrió la fractura de su clavícula.

Se resolvió bien finalmente el partido de Huracán de Comodoro Rivadavia, que goleó 5-0 a Independiente de Río Colorado, en un encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la zona 1, del torneo Federal B.

No había comenzado fácil la tarde para el local, porque el "Rojo" salió a presionar alto e incomodó al local durante los primeros diez minutos. Encima, Torres cayó mal producto de una pierna rival y sufrió la fractura de la clavícula, por lo que tuvo que ser reemplazado por Mariano Del Col, hombre que fue fundamental.

Le costaba al conjunto de Morales pero la contundencia marcó el camino. Ya que en 17' un tiro libre de Bustos se desvió y le quedó a Diego Rubilar que facturó. Con la ventaja, el equipo se tranquilizó y comenzó a generar las pequeñas sociedades en el medio. Velázquez se lo perdió de contra pero después Diego Galván puso el segundo de volea, tras una gran jugada entre Calfú y Bonfili por la izquierda.

Allí pareció definirse todo, porque el "Globo" manejó la pelota y los tiempos. No fue arrollador, simplemente monitoreó que el juego no se vaya por otros carriles que lo puedan sorprender. Y en el epílogo de la etapa, completó Mariano Del Col con una doble definición, tras una falla del arquero. El delantero, con su velocidad por izquierda hizo estragos ante una defensa lenta.

En el complemento, Huracán selló el resultado para que no haya inconvenientes, primero con Jonathan Suárez y después con Diego Galván, de contra.

La restante media hora estuvo de más, en la cual el equipo de barrio Industrial podría haber estirado cifras, aunque al fin de cuentas la importancia radicó en terminar bien el juego, de cara a futuro.

SINTESIS

5 Huracán: José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jonathan Suárez, Gabriel Bustos y Sebastián Bonfili; Diego Rubilar, Diego Galván y Robinson Torres. DT: Rogger Morales.

0 Independiente: Edgardo Iturburu; Nelson Otegui, Antonio Rodríguez, Jonatan Furdg y Maximiliano Córdoba; Adrián Sandoval, Gustavo Monserrat, Mauro Brandoni y Guido Femi; Lucas Millán y Emiliano Jofré. DT: Mario Ciolino.

Goles PT: 17' Rubilar (H), 29' Galván (H), 44' Del Col (H).
Goles ST: 7' Suárez (H), 17' Galván (H).

Figura: Mariano Del Col (H).

Cambios PT: 17' Mariano Del col por Torres (H).

Cambios ST: 14' Joaquín Curutchet por Furdg (I), 22' Santiago Soto por Millán (I), 25' Enzo Faranda por Tromer (H), 27' César Villarroel por Galván (H), 34' Rodrigo Mellado por Córdoba (I).
Arbitro: Germán Dos Santos.

Amonestados:Tromer, Llesona, Galván, Del Col (H). Rodríguez, Monserrat, Iturburu (I).
Cancha: Huracán.

Fuente: foto y texto: http://www.elpatagonico.com

No hay comentarios: