viernes, 18 de septiembre de 2015

RIVER INDEPENDIENTE LANUS Y HURACAN EN COPA SUDAMERICANA

Con 4 equipos argentinos, así será el cuadro en la Copa - River, Independiente, Lanús y Huracán serán los equipos argentinos que buscarán la gloria en la Copa Sudamericana. 


La Copa Sudamericana ya tiene definido los Octavos de Final, debido a que se cerró la segunda fase de la competencia con la goleada y clasificación de Lanús sobre Belgrano.

De esta manera, con cuatro argentinos iniciará la instancia de los 16 mejores, con el detalle de que se sumará River Plate: el campeón actual, que por tal motivo tiene el privilegio de no haber disputado las fases previas.

En cambio, los que sí lo hicieron fueron Lanús -eliminó a Belgrano-, Independiente -sacó a Arsenal- y Huracán -dejó afuera a Tigre-. Cabe destacar que estos tres clubes podrían cruzarse muy pronto, debido a que el "Grana" y el "Globo" se medirían en Cuartos de Final si dejan en el camino a Defensor Sporting de Uruguay y Sport Recife de Brasil, respectivamente.

En cambio, en Semifinales uno de estos dos elencos -si siguen camino- se podría enfrentar al "Rojo", que primero tendrá que sacar a Olimpia de Paraguay (rival ahora) y después a Emelec de Ecuador o Independiente Santa Fe (potenciales adversarios de Cuartos).

No hay comentarios: