martes, 20 de octubre de 2015

BROWN RESOLVIO SEPARAR A FUENTES COMO DT

Marcelo Fuentes dejó de ser el DT Brown - Carlos Eliceche, presidente del club portuario, confirmó que Fuentes ha dejado su cargo en la "Banda" tras una decisión consensuada con el propio entrenador. El equipo está en zona de descenso y la permanencia depende de un milagro. Los últimos tres partidos serán dirigidos por "Pepe" Castro.


En rojo

Todos los cañones le apuntan al entrenador de Brown, Marcelo Fuentes. Los malos resultados que arrastra el equipo, la derrota del último domingo y la posibilidad del descenso parecen minar su continuidad. Los dirigentes se reunieron para evaluar los pasos a seguir.

El domingo, la Banda sufrió una dura derrota con Sportivo Estudiantes de San Luis. Los portuarios quedaron muy complicados con el descenso.


El clima no es el ideal en Brown y sobran razones para eso, ya que el equipo sigue en zona de descenso directo y la llegada de Marcelo Fuentes al banco para reemplazar a Andrés Yllana no dio el resultado esperado, y de hecho, la situación empeoró.

Ayer se definia la continuidad en lo que resta de torneo del entrenador browniano, que desde que asumió cosechó el 27% de los puntos, reuniendo 14 unidades sobre 51 disputados, y si bien aún existen chances matemáticas para poder quedarse en la categoría, cada fecha que pasa depende más de otros resultados y no del propio, porque aún sumando los 9 que restan no tiene asegurada su estadía en la categoría.

No hubo voces que confirmaran la versión que podía sacar al entrenador del cargo, pero tampoco las hubo para decir que seguirían en las tres fechas que quedan por disputar.

También circuló en los pasillos brownianos que Federico Velázquez (aún tiene 1 fecha más de sanción) podía dejar la institución ayer, después de una reunión que tenía con dirigentes del club.

Bajo ese clima el equipo debe preparar el próximo partido en San Francisco ante Sportivo Belgrano, que también está con la soga al cuello tratando de evitar caer de categoría aunque las chances del conjunto cordobés son mínimas pues está bastante más complicado que los portuarios.

No hay comentarios: