martes, 20 de octubre de 2015

ESTUDIANTES NO PUDO CON TALLERES

Y TODO SIGUE IGUAL EN LIGA NORTE - Ayer en cancha de Olimpia FC, el puntero Talleres le gano hoy a Estudiantes por 3 a 1 como visitante y recupero el punto de ventaja en la cima del torneo de la liga de futbol Norte, cuando solo restan tres partidos en juego tras disputarse la 19° fecha.
El equipo conducido por Osvaldo Basualdo, tuvo el control en el arranque, ahí pudo anotar el primer gol a través de Yerio a los 10 minutos, nuestro equipo logró ordenarse y presionó al rival que tenía y sobre los 35 minutos otra vez como en Truncado apareció Bruno Sánchez que clavó un misil al ángulo derecho del arquero Pérez para alegría de toda la parcialidad pincha poniendo el empate en el partido, así, culmino el primer tiempo.

La segunda mitad no fue lo esperado y la “T” salió en busca del triunfo y Estudiantes no supo esperarlo y muy consciente de las limitaciones tuvo algunos desacoples y se desordenó algo que aprovecho Talleres aún con cierta preocupación desde el banco visitante porque no había garantías del estado físico empezaba a hacerse sentir en esta etapa.

Así fue que sobre los 15’ minutos, Carpio ponía el segundo para Talleres luego de una tapada de Raín y de dos rebotes que le quedaron al delantero para poner el 2 a 1 que le daba la tranquilidad a su equipo que comenzó a hacerse de la pelota, tras este tanto Estudiantes comenzó a diluirse, la más clara la tuvo el "Toro" Silvera que dilapidó su oportunidad al patear a las manos del arquerito Perez, a pesar de eso Talleres seguía intranquilo ya que no podían cerrar el marcador, el juez Antúnez adiciono 4’ minutos más , fue así que, en el descuento, sobre los 48’, David Chamorro marco el tercero y definitivo tanto del partido, de esta manera Talleres sigue siendo el líder del torneo a un punto de diferencia de Estrella Norte, y a dos de Mar del plata que el día sábado le goleó a 13 de Diciembre de Pico Truncado y mantiene las chances de quedarse con el título, dado que aún resta que jueguen entre ellos.

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (1): Leonel Raín, Marcos Robledo, Leonardo Carrera, Iván Contreras, Matías Rubilar, Marcelo Diaz, Franco López, Agustín Cerezo, Bruno Sánchez, Juan Subiabre y Claudio Varas. Suplentes: Héctor Silvera, Brian Carpio y Brian Navarro. DT: Cristian Carrera.

TALLERES (3): Ricardo Perez, Martín Zarate, Emiliano Castro, Claudio Rementeria, Gustavo Perez, Roberto Rey, Ruben Manrique, Javier Castro, Ariel Yerio, Brian Baquinzay y Ricardo Carpio. Suplentes: Lautaro Romano, Juan Moreno, Matías González, David Chamorro y Manuel Hernández. DT: Osvaldo Basualdo.

RESULTADOS 19° FECHA LFNSC

Estrella Norte 4 Catamarca FC. 2
Deportivo Petrolero 0 - Estrella del Sur 3
Marcelo Rosales 1 - Olimpia Jrs. 3
Olimpia F.C 0 - Defensores PT 9
Mar del Plata 9 - 13 Diciembre PT 3
ESTUDIANTES 1 - Talleres 3

TABLA DE POSICIONES 1° DIVISION

1 - Talleres 42 pts. (+23)
2 - Estrella Norte 41 pts. (+46)
3 - Mar del Plata 39 pts. (+36)
4 - Defensores PT 36 ptos. (+26)
5 - Olimpia Jr. 34 ptos. (+10)
6 - Estrella del Sur 33 ptos. (+15)
7 - ESTUDIANTES 27 pts. (+1)
8 - 13 de Diciembre PT 25 ptos. (-5)
9 - Catamarca FC 24 pts. (+3)
10- M. Rosales 10 ptos. (-41)
11-Dep. Petrolero 8 ptos. (-32)
12-Olimpia FC 6 ptos. (-77)

PRÓXIMA FECHA (20°)

13 Diciembre PT vs. Olimpia FC
Talleres vs. Mar del Plata
Estrella del Sur vs. ESTUDIANTES
Olimpia Jrs. vs. Petrolero
Catamarca FC vs. M. Rosales
Defensores PT vs. Estrella Norte

RESULTADOS DE LA JORNADA

6ta. div.: ESTUDIANTES 1 (Facundo Paz) - Talleres 1
5ta. div.: ESTUDIANTES 1 (Elías Aguayo) - Talleres 1
4ta. div.: ESTUDIANTES 0 - Talleres 1
1ra. div.: ESTUDIANTES 1 (Bruno Sánchez) - Talleres 3

RESUMEN: Nada que destacar, empates en inferiores y derrotas en las divisiones mayores, esto sigue... se corrige con más laburo (igual nos esta faltando la cuota de suerte necesaria en algunos partidos, pero hay que seguir) el fútbol da revancha fecha tras fecha.
Fotos: aeco.

No hay comentarios: