domingo, 1 de noviembre de 2015

BOXING CERRO EL TRIUNFO CON UN GOLAZO

BOXING CLUB 3 VILLA MITRE 0 - El local ganó el partido correspondiente a la segunda fecha de la fase dos, del torneo Federal B, con goleada a Villa Mitre por tres a cero. Nieres en dos oportunidades y Franco un zapatazo de fuera del área al angulo de Luque para sellar la victoria.


El albiverde de Carlos Padin, pudo con el conjunto de Bahía, que venia animado para llevarse un resultado favorable. Pero las cartas fueron echadas desde muy temprano, porque el viento comenzó de alguna manera a favorecer al local.

Sople pampero, fuerte en el primer tiempo, pero a favor de Villa Mitre, que se encontró con la buena respuesta de Gibrel Fussey (reemplazante de Contreras), y no pudo anotar en el primer tiempo, generando varias posibilidades, y probando mucho desde afuera. Matus a los 18, estrelló una contra el palo derecho de Luque, y de alguna manera mostraba que se podía.

En el complemento, y mas allá del arbitraje de Pagani, que fue muy abucheado por la hinchada y reclamos permanentes del local.
Rechaza Figueras, Vidal para el uruguayo Nieres, lo deja cerca del área y Gonzalo que no perdona, a los 5 del complemento anotaba el primero y ponía en ventaja al conjunto riogalleguense.

A los 30' Franco la toca al medio (remplazo a Matus), una falta que deja seguir Pagani,  una jugada que era para tarjeta naranja, y tras una habilitación de Vidal para el uruguayo Nieres, le pega viene el rebote de Diego Luque, pero en segunda instancia no dudó Gonzalo Nieres Moreira y anota el segundo para el local.

Seguían las variantes de ambos técnicos, uno para sostener y el otro para tratar de descontar, un poco tarde los cambios, se vino Litre, Mugabura, Nungensen, y no explica porque salio Cocciarini de buen partido. Hector Gonzalez y Machado tambien dejaron la cancha.

Con Franco que había reemplazado a Matus, y Fuentealba a Leon, sobre el final, Burgos reemplazo a Blanco.

Cuando se esperaba el pitazo de Pagani, la pelota llego para Franco que le pego de media vuelta, la clavo en el angulo superior izquierdo de Luque, puso el tercero y con el pito del arbitro, cierra el partido tres a cero, victoria y festejo del Boxing.

BOXING (Río Gallegos) 3 VILLA MITRE (Bahía Blanca) 0

Boxing: Fussey; Villar, Figuera, Olguin, Ceratto; Villarino, Blanco, Leon, Vidal; Nieres y Matus. Carlos Padin DT

Villa Mitre: Luque; H. Gonzalez, Romero, Dietrich, Cocciarini, Cantoni; M. Gonzalez, Zarate, Dauwalder, Sanchez; Manchado.  Sergio Priseajniuc, DT.

No hay comentarios: